hola tengo una carabina ruger 10-22, pero incluso probando munición potente se encasquilla mucho, he pensado en cambiar el muelle del cerrojo por otro mas blando pero quisiera saber si hay otra forma de mejorar.
es normal que las semiautomáticas den problemas pero usando munición mas potente se soluciona,pero con esta ruger lo he intentado y nada. alguna solucion??
se puede mejorar una carabina ruger 10-22 para que no se enc
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: se puede mejorar una carabina ruger 10-22 para que no se
En mucho casos los problemas de alimentación, que es lo que he creído entender, vienen del cargador.
Sólo has probado con un cargador o te lo hace con todos?
Si el problema es del cierre, se suele notar, sobre todo en la expulsión, es decir las vainas disparadas quedan atascadas , bien por problemas del extractor, bien por que no retrocede lo suficiente para que el expulsor actúe correctamente o, también, por que se quedan pegadas a la cabeza del cierre. A veces puede ser de que se quedan pegadas en la recámara. También hay que mirar las vainas por si salen muy hinchadas por efecto de una recámara herniada.
Pero la parte más "delicada" en los 22 semiautos, pistolas incluidas, son los cargadores. Por desgaste o desajuste de los labios, fatiga del muelle o problemas con la teja elevadora.
Sólo has probado con un cargador o te lo hace con todos?
Si el problema es del cierre, se suele notar, sobre todo en la expulsión, es decir las vainas disparadas quedan atascadas , bien por problemas del extractor, bien por que no retrocede lo suficiente para que el expulsor actúe correctamente o, también, por que se quedan pegadas a la cabeza del cierre. A veces puede ser de que se quedan pegadas en la recámara. También hay que mirar las vainas por si salen muy hinchadas por efecto de una recámara herniada.
Pero la parte más "delicada" en los 22 semiautos, pistolas incluidas, son los cargadores. Por desgaste o desajuste de los labios, fatiga del muelle o problemas con la teja elevadora.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
gracias lincis, repasare todo punto por punto, pero pienso que debe ser algo relacionado con la dureza del cerrojo porque solo he tirado una caja y la carabina es nueva la compre hace un mes y apenas esta usada de todas formas repasare el cargador y el extractor por si yo lo he dañado.
violin escribió:gracias lincis, repasare todo punto por punto, pero pienso que debe ser algo relacionado con la dureza del cerrojo porque solo he tirado una caja y la carabina es nueva la compre hace un mes y apenas esta usada de todas formas repasare el cargador y el extractor por si yo lo he dañado.
Pues es de las armas largas del 22 que mejor fama tienen de tragárselo todo....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- lincis
- Usuario Baneado
Si es nueva, quizás mejoraría el funcionamiento con una capita de aceite. Si pasarte, pero evitando zonas secas.
De todos modos, aunque sea nueva, de vez en cuando ha habido más de un caso en que el cargador viene mal de fabrica . Incluso creo recordar que hubo algún lote que forzó a hacer cambios masivos de cargadores en USA.
Si con el engrase ves que sigue el problema, intenta provar con otro y, si es asunto del cargador, se lo comentas a la tienda donde la has comprado.
Por lo demás, pocas carabinas tienen el palmares de la Ruger en cuanto a fiabilidad y buen funcionamiento.
Suerte.
De todos modos, aunque sea nueva, de vez en cuando ha habido más de un caso en que el cargador viene mal de fabrica . Incluso creo recordar que hubo algún lote que forzó a hacer cambios masivos de cargadores en USA.
Si con el engrase ves que sigue el problema, intenta provar con otro y, si es asunto del cargador, se lo comentas a la tienda donde la has comprado.
Por lo demás, pocas carabinas tienen el palmares de la Ruger en cuanto a fiabilidad y buen funcionamiento.
Suerte.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No será cosa de pulir zonas de rozamiento y limpiar bien?
Arma nueva... Poca holgura y mucho roce... Y un 22 es flojo..
Arma nueva... Poca holgura y mucho roce... Y un 22 es flojo..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”