disparador norinco 45 acp

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

disparador norinco 45 acp

Mensajepor sustavic » 23 Mar 2014 09:43

buenas.
se que se a escrito largo y tendido y me lo he leído todo lo que he encontado sobre este tema.
pero yo tengo un problema.
tengo una norinco con un peso de gatillo de casi 3 kilos.
compre a un compañero del foro un juego de muelles y entre ellos el famoso de 3 patas, para no doblar como algunos recomiendan que no sea haga.

he dejado a espejo el fiador, el liberador, los roces del martillo...
el muelle original le quite anchura que no grosor a la pata del disparador....
pero el gatillo sigue a 2,700grs...
doble la pata y bajo a 1,600grs, si los 3 primeros disparos, al cuarto o quinto mas duro que la polla de un novio, al llegar a casa volvia a estar a 2600/ 2800.

le he puesto el muelle nuevo de Wilson combat con la idea/ esperanza de que fuera mas suave, pues cual ha sido mi sorpresa que a subido a 3500/3800.....

alguien puede darme una idea del porque?
le pulido también las patas del gatillo, las que pasan por los laterales del armazón..
no quiero pulir mas el fiador porque aunque le he dejado a espejo, le he quitado las puntas y están redondas eso no hace bajar el peso..

un saludo!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: disparador norinco 45 acp

Mensajepor ASoriano » 23 Mar 2014 19:38

Lo que tienes que hacer es cambiar el muelle real, el que va alojado en la parte de abajo de la empuñadura, en el Mainspring Housing y que actúa directamente sobre el martillo. Yo coloqué uno de 15 libras y va de maravilla, nunca me ha dado problemas de picado de pistones, eso sí, si el arma la vas a utilizar para defensa personal, no es el muelle más adecuado, por que podría llegar a darte algún fallo en algún momento comprometido.
Para salir del paso, si tienes un repuesto de este muelle helicoidal, le puedes cortar alguna vuelta y también funciona, pero lo suyo es poner uno de las libras correspondientes.
El muelle de tres patas si es aligerado mejor, pero hay que saberlo tocar. Otra mejora muy buena es poner martillo y fiador de la misma marca, hay un quit de Wilson combat que va de lujo.
Con estas mejoras es el arma que mas satisfacciones me da, con una inversión pequeña.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 23 Mar 2014 20:00

muelle de 3 patas es Wilson combat, también tengo el real pero no lo he cambiado.
el arma no es para defensa personal si no para uso deportivo...

probare a cambiar también el muelle real a ver.
gracias..!!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

azetaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor azetaf » 24 Mar 2014 14:33

Antes de cambiar el muelle real, puedes probar a quitarle la pieza cónica, donde engancha el muelle en la parte de abajo, y dejarlo sin ella para ver si ganas algo, con esto le quitas peso, yo se lo quite a la mía y mejoró bastante, el único problema que puedes tener es que no percuta alguna munición, pero eso también te puede pasar con un muelle mas blando, es cuestión de probar.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Mar 2014 21:59

ayer me comento un compañero lo del muelle real, que le quitara una vuelta o dos al muelle.
cuando lo desmonte, ya estaba cortado, con decirte que el muelle solo sobresale escasos milímetros de su alojamiento...

lo compare con un muelle original y al menos le falta medio centímetro....

azetaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor azetaf » 24 Mar 2014 22:26

Pues si ya esta cortado, ya poco o mejor dicho nada puedes hacer en este muelle , ya que esta al mínimo de tensión me imagino..., lo que me extraña es que al cambiar el muelle de tres patas por el aligerado te suba el peso.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 24 Mar 2014 23:26

te podría enseñar el muelle original,
lo he dejado como el de la STI,
el de la norinco las patas son totalmente rectas, pues las he dejado estrechitas por el centro y tan solo la parte de las puntas las he dejado gruesas para su alojamiento, al igual que las STI...
pues el gatillo tiene una tensión de 3kilos.
es mas, lo he dejado deformado de tanto doblarlo..con eso te lo digo todo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”