EL MEJOR ACEITE DE ARMAS
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
EL MEJOR ACEITE DE ARMAS
¿Es verdad que el mejor aceite de armas es el de las maquinas de coser?. ¿Es mejor que los aceites especificos de armas?.
RE: EL MEJOR ACEITE DE ARMAS
Si Señor...100 x 100..en muchos años que llevo reparando armas,
el mejor aceite para lubricar armas es el "aceite de maquina de coser"
por su poca viscosidad,aparte de que no se le alteran sus propiedades.-
Un gusto de compartir
Atte...sherman
el mejor aceite para lubricar armas es el "aceite de maquina de coser"
por su poca viscosidad,aparte de que no se le alteran sus propiedades.-
Un gusto de compartir
Atte...sherman
hace una semana que compre un botecito de plastico con su aplicador en punta de aceite de maquina de coser por....... 1,20 euros¡¡¡¡¡
Es totalmente transparente y me dijo el de las maquinas de coser que si se me pone amarillo que lo tire que ha perdido sus propiedades.
Es totalmente transparente y me dijo el de las maquinas de coser que si se me pone amarillo que lo tire que ha perdido sus propiedades.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Yo es el que utilizo,el de maquina de coser.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: jackjes69]
hace una semana que compre un botecito de plastico con su aplicador en punta de aceite de maquina de coser por....... 1,20 euros¡¡¡¡¡
y fue caro o barato?? cuanto de botecito era??
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”