Alza SIG P210

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza SIG P210

Mensajepor beta09 » 08 Oct 2012 23:23

Saludos al foro.
Pido ayuda a usuarios de SIG.
Recientemente he adquirido una SIG P210-5LS HF 6"
El alza está ajustada para tiro de precisión y agrupa de maravilla, pero para la fase de tiro rápido en blanco de duelo y alineando en la línea blanca horizontal, con otras armas que tengo hay que bajar entre 10 a 15 clicks pero con esta sólo puedo bajar 5 clicks hasta el tope, con lo que los disparos quedan colocados en la línea del 8 bajo.
Desconozco si hay algún tipo de punto de mira más alto que el standar, que ya es suficiente alto, o bien podría probar a poner una chapita de suplemento de 0.5 mm.y de ese modo poder subir también el alza para la fase de precisión, con lo cual tendría más margen para bajar en la fase de 20".
El problema es que el tornillo de reglaje no es lo suficientemente largo y saltaría con las vibraciones del retroceso, como ya he visto en alguna ocasión en otros tiradores.
Otro sistema sería apuntan a media distancia entre la linea del 10 y el borde inferior del 7, pero sin referencias fijas, unos tiros irían altos y otros bajos.
Es incomprensible que tengan este fallo unas alzas que cuestan 450 euros. No están acorde con la pistola. Con mi PPC, al llevar alzas ARISTOCRAT no tengo ese problema: precisión, memoria 1. tiro rápido, memoria 3.
¿Que haceis vosotros para solventar este inconveniente?
Un saludo.

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alza SIG P210

Mensajepor Fernando72 » 23 Oct 2012 01:53

con la diana de precisión puedes apuntar a su base sin problemas, el tornillo te da para ello. Con la de duelo yo apunto a la base del mismo, y es verdad, que a veces me salta el tornillo, y pierdo el muelle y la bola. La verdad es que he encargado dos docenas de muelles y cien bolas, y si los pierdo, no pasa nada. Claro que ni los muelles, ni las bolas de la mira que empleo son originales (que sino sería 20 € cada vez de los pierdes!!).

un saludo
Fernando72

manolo3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor manolo3 » 08 Jul 2013 20:45

[quote="beta09"]Saludos al foro.
Pido ayuda a usuarios de SIG.
Recientemente he adquirido una SIG P210-5LS HF 6"
El alza está ajustada para tiro de precisión y agrupa de maravilla, pero para la fase de tiro rápido en blanco de duelo y alineando en la línea blanca horizontal, con otras armas que tengo hay que bajar entre 10 a 15 clicks pero con esta sólo puedo bajar 5 clicks hasta el tope, con lo que los disparos quedan colocados en la línea del 8 bajo.
Desconozco si hay algún tipo de punto de mira más alto que el standar, que ya es suficiente alto, o bien podría probar a poner una chapita de suplemento de 0.5 mm.y de ese modo poder subir también el alza para la fase de precisión, con lo cual tendría más margen para bajar en la fase de 20".
El problema es que el tornillo de reglaje no es lo suficientemente largo y saltaría con las vibraciones del retroceso, como ya he visto en alguna ocasión en otros tiradores.
Otro sistema sería apuntan a media distancia entre la linea del 10 y el borde inferior del 7, pero sin referencias fijas, unos tiros irían altos y otros bajos.
Es incomprensible que tengan este fallo unas alzas que cuestan 450 euros. No están acorde con la pistola. Con mi PPC, al llevar alzas ARISTOCRAT no tengo ese problema: precisión, memoria 1. tiro rápido, memoria 3.
¿Que haceis vosotros para solventar este inconveniente?
Un saludo.[/quote
¿Has contactado con Bori?. Tiene puntos de distinta altura. A mi me pasaba lo mismo y lo solucione con un punto más alto.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 08 Jul 2013 20:49

Joder...se me acaba de caer un mito!
Yo...que soy un enamorado de la Sig P210...¿y le pasan estas cosas?

Quedo ingratamente sorprendido por leer esto. Menuda CHAPUZA por parte del fabricante.

Saludos
Imagen

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”