Smith& Wesson 952-5 performance center

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith& Wesson 952-5 performance center

Mensajepor PACOKARKOMA » 10 Abr 2013 23:36

Estimados compañeros,

He adquirido una recientemente sin practicamente uso, ya que el propietario anterior por motivos de trabajo no la pudo disfrutar.

Me cuesta muchisimo despues de quitar el pasador de la corredera, extraer la misma, esta limpia y lubricada, pero no lo entiendo.

Algun consejo ?? Tengo otras armas como STI y Scepter 6" otras del 22, vaya que no soy nuevo en el oficio.

Deduzco que le hace falta disparos y rodaje, es posible ? Yo solamente he disparado unos 60 disparos para medir factor con el cronografo y todo ok y mecaniza estupendamente.

Agradeceria los savios consejos de los compañeros que dispongan de esta misma arma.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Paco

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Smith& Wesson 952-5 performance center

Mensajepor luis7 » 25 Jun 2013 13:37

Un compañero de club con la misma arma que tu tiene un problema que si no es el mismo es muy parecido, cuando quiere sacar la corredera esta topa, al poco de iniciar el movimiento para sacarla, con algo y lo que le pasa a la suya es que la varilla del muelle de la corredera lleva en la parte que se encaja bajo el cañon un ensanche a modo de arandela para que se quede encajado bajo el cañon, pues este ensanche se resbala de su asentamiento, extendiendose un poco el muelle, al sacar el pasador de la corredera y se engancha en la parte del chasis de la pistola que se encuentra inmediatamente abajo de él. Creo que lo soluciona moviendo la varilla un poco hacia arriba a la vez que tiene la corredera hacia atras intentando posicionarlo de nuevo para que no caiga y se enganche, es mas maña que fuerza. De todas formas no es un fallo natural ni normal y solo he visto esta 952 con él ya que somos varios las que la tenemos. Si la parte de abajo de cañon donde ajusta este ensanche esta gastado, pulido o modificado puede ocurrir esto al no quedarse enganchado este. Por la falta de disparos ten por seguro que no es, al menos la del compañero.
Saludos.

PACOKARKOMA
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Smith& Wesson 952-5 performance center

Mensajepor PACOKARKOMA » 25 Jun 2013 22:46

Hola,
Es posible, en mi caso parece que una de las pletinas estaba desgastada de origen y se fue gripando, compre todo el juego a Borches y el armero las pulio donde debia.

Ahora de cine y de miedo.... Cierto es que hay que colocar muy bien la varilla del muelle con el pulgar mientras encastras la correderra.

Saludos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”