Tengo una escopeta vieja y deteriorada y quiero dejarla bien presentable... no como arma por que ya esta muy antigua y no entiendo mucho. lo hago con fin de que quede como decoracion encima de mi estufa a leña.
Ya le hice la culata pero me falta el segrin... soy habil con las manos pero esto me supero.
Alguien conoce como se hace el segrinado en la culata???
Restauracion de Culatas
Restauracion de Culatas
 Saludos a todos desde Uruguay.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Restauracion de Culatas
hay una herramienta con una forma de u y unos dientes que es la k realiza 2 rayas paralelas que despues se deben estrecruzar para crear rombos de segrinado, el problema es k no recuerdo el nombre.
  Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Juman.
Tengo un articulo en formato pdf, que explica el proceso, pero no se como ponerlo en el foro. Ocupa 1250 KB. Si me das una dirección de correo te lo envío, o si alguien sabe como ponerlo en el foro que me diga como.
Saludos.
Tengo un articulo en formato pdf, que explica el proceso, pero no se como ponerlo en el foro. Ocupa 1250 KB. Si me das una dirección de correo te lo envío, o si alguien sabe como ponerlo en el foro que me diga como.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
pues copia el texto del pdf y pegalo aqui no ? si no...subelo a alguna pagina de archivos y lo descargamos , nos vemos ¡
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
Re: RE: Restauracion de Culatas
Jeronimo escribió:Hola Juman.
Saludos.
Hola, me podrias enviar el articulo, tengo curiosidad sobre el tema.
Saludos.
xuso-spain escribió:hay una herramienta con una forma de u y unos dientes que es la k realiza 2 rayas paralelas que despues se deben estrecruzar para crear rombos de segrinado, el problema es k no recuerdo el nombre.
La heramienta se llama TRICANTO
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Restauracion de Culatas
Buenos dias.
Como ya van bastantes que me pedis el articulo de picado o segrinado de culatas y he aprendido a subirlo al foro pues aqui lo teneis:
Saludos.
Como ya van bastantes que me pedis el articulo de picado o segrinado de culatas y he aprendido a subirlo al foro pues aqui lo teneis:
Saludos.
xuso-spain escribió:hay una herramienta con una forma de u y unos dientes que es la k realiza 2 rayas paralelas que despues se deben estrecruzar para crear rombos de segrinado, el problema es k no recuerdo el nombre.
El problema aquí esssss donde cojones se pueden comprar este tipo de herramientas y/o útiles por que yo llevo mucho tiempo detrás de algo de esto y no hay manera, todo lo relacionado con el mundo de la armería, si no eres armero y/o reparador autorizado no te venden nada..... Una pena, un saludo.
P. D. Si alguien sabe donde puedo comprar herramientas relacionadas con la reparación de armas agradecería mucho esa información.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Borlly escribió:xuso-spain escribió:hay una herramienta con una forma de u y unos dientes que es la k realiza 2 rayas paralelas que despues se deben estrecruzar para crear rombos de segrinado, el problema es k no recuerdo el nombre.
El problema aquí esssss donde cojones se pueden comprar este tipo de herramientas y/o útiles por que yo llevo mucho tiempo detrás de algo de esto y no hay manera, todo lo relacionado con el mundo de la armería, si no eres armero y/o reparador autorizado no te venden nada..... Una pena, un saludo.
P. D. Si alguien sabe donde puedo comprar herramientas relacionadas con la reparación de armas agradecería mucho esa información.
Hola.
Yo la compre en la sección de armería del Corte Ingles. Son estas:
Saludos.
joderrrr muchas gracias, la verdad que era el sitio que nunca me imaginaría que vendieran de esto...
Jeronimo escribió:Borlly escribió:xuso-spain escribió:hay una herramienta con una forma de u y unos dientes que es la k realiza 2 rayas paralelas que despues se deben estrecruzar para crear rombos de segrinado, el problema es k no recuerdo el nombre.
Hola.
Yo la compre en la sección de armería del Corte Ingles. Son estas:
Saludos.
Hace mucho tiempo???? Cuanto te costó???
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
Hará dos o tres años, lo que no recuerdo bien fue lo que me costo. Creo que fueron 70 euros pero no te lo puedo asegurar porque pague la herramienta, cartuchos de caza y alguna otra cosa.
Lo tienen que pedir. Yo le pregunte por el aparato, no sabia de que le estaba hablando, le expliqué para que servia, me enseño un catalogo, se lo marque y en unos días lo tenía en casa.
Se que lo han llamado de otras tiendas de España preguntando por el aparatito.
Saludos.
Hará dos o tres años, lo que no recuerdo bien fue lo que me costo. Creo que fueron 70 euros pero no te lo puedo asegurar porque pague la herramienta, cartuchos de caza y alguna otra cosa.
Lo tienen que pedir. Yo le pregunte por el aparato, no sabia de que le estaba hablando, le expliqué para que servia, me enseño un catalogo, se lo marque y en unos días lo tenía en casa.
Se que lo han llamado de otras tiendas de España preguntando por el aparatito.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Mira te la pagina de "Armas Ignacio Zubillaga" tienen muchas herramientas de ese tipo y yo la he encontrado de alguien que la puso en este foro,los precios mas caros que he visto rondan los dieciocho euros,espero que te pueda servir.
Saludos.
Saludos.
- ojososcuros
- Calibre .22
- Contactar:
Hola todos.
Yo soy carpintero y cuando me hace falta una herramienta "rara" para mi trabajo acudo a una tienda que hay en Madrid en la c/ Embajadores que se llama comercial Pazos. en cuestión de herramientas manuales y eléctricas tiene casi de todo y no me extrañaría que tuvieran estos juguetes.
Yo soy carpintero y cuando me hace falta una herramienta "rara" para mi trabajo acudo a una tienda que hay en Madrid en la c/ Embajadores que se llama comercial Pazos. en cuestión de herramientas manuales y eléctricas tiene casi de todo y no me extrañaría que tuvieran estos juguetes.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”