Consejos para la limpieza de rifle
- podequitas
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejos para la limpieza de rifle
Buenos dias a todos, queria comentar una cosa a ver que solucion me dais; Tengo un amigo que ha comprado un rifle de segundamano, un remington 740 cal. 30 06, el rifle aparentemente esta bien, usado, pues se trata de un rifle con unos años pero bien, ahora, me lo ha traido a ver que me parecia y he visto que esta con muchisimo aceite, tanto en el cierre como en el mecanismo de disparo.La recamara la verdad no la he mirado pero vamos, supongo que igual, se lo quiero limpiar antes de llevarselo a mi armero de confianza para que lo mire,y me diga como lo ve. Y ahora es cuando se me plantean varias preguntas; con que tipo de disolvente lo limpio??? puedo usar gasolina que es un disolvente bastante bueno??, puedo usar un disolvente universal de estos que venden en los almacenes de bricolage y que se usan para la limpieza de pinturas, gomas, etc, etc etc, o por el contrario tengo que usar alguno en concreto. Muchas gracias y un saludo a todos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Consejos para la limpieza de rifle
He usado toda clase de disolventes con éxito pero últimamente el que más me está gustando es el aguarras, limpia pero no reseca.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Consejos para la limpieza de rifle
Buenas tardes Podequitas
Yo tengo un rifle igual ( 7400 carbine ) 30.06
Te aconsejo que le quites todo ese aceite porque en caso contrario vas a ir de encasquillamiento a encasquillamiento y tiro por que me toca.
Yo lo limpié con disolvente que me pasaron unos amigos carroceros ( el más suave que tenían ) y luego me pegué 10 minutos con la pistola de aire. mano de santo, no me ha dado nunca problemas.
En resumen, si lo engrasas que sea con aceite de los que emplean nuestras Parientas para la máquina de coser que no crea capa como los " CRC ".
Un saludo
Yo tengo un rifle igual ( 7400 carbine ) 30.06
Te aconsejo que le quites todo ese aceite porque en caso contrario vas a ir de encasquillamiento a encasquillamiento y tiro por que me toca.
Yo lo limpié con disolvente que me pasaron unos amigos carroceros ( el más suave que tenían ) y luego me pegué 10 minutos con la pistola de aire. mano de santo, no me ha dado nunca problemas.
En resumen, si lo engrasas que sea con aceite de los que emplean nuestras Parientas para la máquina de coser que no crea capa como los " CRC ".
Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”