poner punto de mira intermedio?
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
poner punto de mira intermedio?
Hola a todos, tengo pendiente poner en mi escopeta de tiro al plato un punto intermedio en la solista, para tener una referencia a la hora de alinear el cañón con el punto rojo...que podría ponerle? unos me han dicho que ponga un perdigón pegado pero eso me parece una "ñapa" alguna alternativa?? muchas gracias ...un saludo!!!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: poner punto de mira intermedio?
a ver si alguien sabe algún truco ...un saludo!!
Buenas.
Podrías probar con un tornillo de latón o bronce.
Búscate un tornillo con cabeza de las llamadas de "gota de sebo" de rosca 3mm métrica. Sujetas el tornillo en un taladro y poníendolo en marcha ve rebajando la cabeza del tornillo con una lima pequeñaa redondeándolo hasta que tengas un diámetro que consideres conveniente.
Si la solista es ventilada, basta con hacer en uno de los huecos un taladro de 2,5 mm y después pasarle un macho de métrica 3. A continuación cortar el tornillo a la medida adecuada y roscarlo con unos alicates en el agujero que has hecho en la solista y fijarlo con pegamento tipo cianoacrilato.
Saludos.
Podrías probar con un tornillo de latón o bronce.
Búscate un tornillo con cabeza de las llamadas de "gota de sebo" de rosca 3mm métrica. Sujetas el tornillo en un taladro y poníendolo en marcha ve rebajando la cabeza del tornillo con una lima pequeñaa redondeándolo hasta que tengas un diámetro que consideres conveniente.
Si la solista es ventilada, basta con hacer en uno de los huecos un taladro de 2,5 mm y después pasarle un macho de métrica 3. A continuación cortar el tornillo a la medida adecuada y roscarlo con unos alicates en el agujero que has hecho en la solista y fijarlo con pegamento tipo cianoacrilato.
Saludos.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muchas gracias dlopvil, m solista es ventilada así que miraré lo de hacerle el agujero y roscarle el tornillo, hay alguna longitud determinada a la que tenga que poner el punto intermedio? bien sea medida desde la recamara o la boca de los cañones...un saludo!!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”