Hola!
Mi problema es con la pieza que aloja la válvula del gás. Lo que dispara.
Primero decir que no tengo mucha experiencia.
El problema es que cuando pinchas la botella del gas, el gas se escapa por algun sitio, pero en seguida se vacia la botella y no logro hacer ni un solo disparo. Si me doi mucha prisa puedo disparar una o dos veces pero el proyectil sale sin fuerza alguna.
He pensado que lo mismo se ha partido parte de la aguja que pincha la botella, y por eso no sella bien y sale por ahí. Es lo único que se me ocurre ya que el revolver es prácticamente nuevo. No ha tirado ni una docena de botellas.
Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede iluminar con su experiencia, se lo agradecería.
De momento intento repararlo yo, pero si lo veo mal lo llevare a la armeria para que lo manden reparar. Lo que no se si me saldrá mas caro que comprar un R.77 nuevo.
Un saludo a todos
Buenos tiros!
Revolver Gamo R.77 del 4,5
- RitxarTPule
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver Gamo R.77 del 4,5
Para una vez que maté un perro, me llamaron mata-perros...
Re: Revolver Gamo R.77 del 4,5
Hola, a mi me paso lo mismo pero yo aun pude disfrutar de el unos años. Mire de mandarlo a reparar pero entre unas cosas y otras valia mas el collar que el perro.
Mire de cambiar la pieza que dices, me baje el despiece, pero no la pude encontrar.
Yo creo que esa pieza de pinchar las botellas de co2
llega un momento que se emboza y por eso fuga gas.
El revolver lo tengo en un cajon aparcado.
Si sabes donde comprar la pieza me interesa, tengo muy buenos recuerdos de este revolver.
Un saludo.
Mire de cambiar la pieza que dices, me baje el despiece, pero no la pude encontrar.
Yo creo que esa pieza de pinchar las botellas de co2
llega un momento que se emboza y por eso fuga gas.
El revolver lo tengo en un cajon aparcado.
Si sabes donde comprar la pieza me interesa, tengo muy buenos recuerdos de este revolver.
Un saludo.
fuga el gas por la junta donde pincha la bombona, si el armero es legal, te cambiará la junta por 4 duros o incluso de la venderá él, si es un pirata como uno que conozco, te cambiará la valvula entera y te costará lo menos 20e.
si eres habilidoso, sacaras la valvula y te haras una junta tu mismo con cualquier material apropiado.
un saludo
si eres habilidoso, sacaras la valvula y te haras una junta tu mismo con cualquier material apropiado.
un saludo
RitxarTPule escribió:Hola!
He pensado que lo mismo se ha partido parte de la aguja que pincha la botella, y por eso no sella bien y sale por ahí. Es lo único que se me ocurre ya que el revolver es prácticamente nuevo. No ha tirado ni una docena de botellas.
Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede iluminar con su experiencia, se lo agradecería.
A mi también se me partió la aguja que pincha la botella, aunque no era la misma arma.
Eso se vé a simple vista, la punta de la aguja queda en ángulo, como las agujas hipodérmicas.
No sé si en el Gamo R77 se accede bién para poder ver la aguja.
También podría ser que se haya deformado la junta de estanqueidad que te dice Kentucky, pero és raro con tan poco uso.
¿ Acaso guardas el revolver con la botella puesta ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- RitxarTPule
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues ahora mismo no recuerdo bien. Pero dado que mi hermano lo ha tenido alguna vez, no me extrañaría nada que lo guardase con la botella puesta.
El armero de mi localidad creo que no se complica, lo manda a la casa Gamo y pista. Lo malo es eso, que no me hago una idea de lo que me podrian cobrar... No es lo mismo que tratar directamente con el armero que va a repararlo.
He preguntado en varias armerias y nada. He pensado en ir a la Armeria Alvarez en madrid a pedir presupuesto. En cuanto consiga arreglarlo os digo como lo hice, o lo hicieron.... Sabe Dios!
A mi también me parece un buen revolver. Tiraba bastante bién.
El armero de mi localidad creo que no se complica, lo manda a la casa Gamo y pista. Lo malo es eso, que no me hago una idea de lo que me podrian cobrar... No es lo mismo que tratar directamente con el armero que va a repararlo.
He preguntado en varias armerias y nada. He pensado en ir a la Armeria Alvarez en madrid a pedir presupuesto. En cuanto consiga arreglarlo os digo como lo hice, o lo hicieron.... Sabe Dios!
A mi también me parece un buen revolver. Tiraba bastante bién.
Para una vez que maté un perro, me llamaron mata-perros...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”