Hola a todos.
Primero deciros que no sabia bien donde meter este tema, y este canal me pareció el mas apropiado.
Me gustaria ser maestro armero. Profesional de un taller de armas, fabricar armas, repararlas... No se exactamente el nombre de la profesión, pero me consta que es un mundo muy tradicional y que los conocimientos se transmiten mucho de padres a hijos o a los antiguos aprendices de taller. Aun así, me gustaria saber si hay alguna trayectoria académica, algun FP, curso o carrera, relacionada o dirigido a esta profesión. Siempre fuí amante de las armas, y ahora que estoy en paro me gustaría retomar mis estudios, a ser posible en esa dirección. Ya que nada me gustaría más que poder ganarme la vida (legalmente) con lo que siempre ha sido mi gran pasión.
Si alguien tiene información, me sería muy útil.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
Ayuda!!
- RitxarTPule
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda!!
Para una vez que maté un perro, me llamaron mata-perros...
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ayuda!!
Me apunto al tema
- RitxarTPule
- Fogueo
- Contactar:
Alguien sabe algo?? Alguna info?
gracias
gracias
Para una vez que maté un perro, me llamaron mata-perros...
interesante hilo.me imagino que entre otras cosas,tienes que dominar el torno,fresadoras.digo yo,pero a ver si hay alquien metido en el tema.
RitxarTPule escribió:Hola a todos.
Primero deciros que no sabia bien donde meter este tema, y este canal me pareció el mas apropiado.
Me gustaria ser maestro armero. Profesional de un taller de armas, fabricar armas, repararlas... No se exactamente el nombre de la profesión, pero me consta que es un mundo muy tradicional y que los conocimientos se transmiten mucho de padres a hijos o a los antiguos aprendices de taller. Aun así, me gustaria saber si hay alguna trayectoria académica, algun FP, curso o carrera, relacionada o dirigido a esta profesión. Siempre fuí amante de las armas, y ahora que estoy en paro me gustaría retomar mis estudios, a ser posible en esa dirección. Ya que nada me gustaría más que poder ganarme la vida (legalmente) con lo que siempre ha sido mi gran pasión.
Si alguien tiene información, me sería muy útil.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
Empieza tu búsqueda por aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_Armer%C3%ADa
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un tema realmente muy interesante. Deberiamos de cultivarlo en la medida de lo posible. Quizás seria un modo de poder conservar, lo poco que queda de nuestra antigua industria armera.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”