Pues acabo de adquirir una Walther GSP del 22lr. y ya la he desmontado entera para una limpieza total pero soy incapaz de quitarle la cacha Morini que trae.
Por mas que busco no encuentro los tornillos para retirarla.
A ver si alguien me ayuda.
Graciassss.
CACHA WALTER GSP
CACHA WALTER GSP
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
RE: CACHA WALTER GSP
tienes que quitar la parte de abajo de la cacha , ( la que se mueve hacia arriba y hacia abajo para ajustarla a tu mano) aflojando a tope los tornillos que lleva en el lateral, sacas la rosca que va dentro de la empuñadura y ya podras acceder al tornillo que sujeta la cacha a el armazon no se si me he explicado bien
   polilla es otra raza
Pues he hecho lo que dices y lo unico que veo es un agujero y no veo ningun tornillo a no ser que este muy profundo.....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
esta profundo y tiene la cabeza allen por lo menos en la mia
   polilla es otra raza
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: polilla74]
esta profundo y tiene la cabeza allen por lo menos en la mia
En la mía también.
Y la llave allen venía con la pistola. Es la más grande de las 2 que traía.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Ok. encontrado. Al final he tenido que utilizar una llave propia ya que el arma es de segunda mano y solo me la enviaron con los dos cargadores, ni libro de instrucciones, ni llaves ni nada. Pero bueno lo importante es que encontre el tornillo ( es que no lo veia para nada ).
Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias por la ayuda.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”