donde hacer segrinados culata

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

donde hacer segrinados culata

Mensajepor pedrutan » 23 Oct 2012 22:27

buenas noches, tengo una culata de un kit la cual no tiene los segrinados hechos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde los hagan, yo he preguntado en varias ebanisterias de guadalajara y nada. Haber si sabeis alguien que se dedique a esto.
un saludo

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: donde hacer segrinados culata

Mensajepor Jose_Luis_G » 24 Oct 2012 08:53

pedrutan escribió:buenas noches, tengo una culata de un kit la cual no tiene los segrinados hechos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde los hagan, yo he preguntado en varias ebanisterias de guadalajara y nada. Haber si sabeis alguien que se dedique a esto.
un saludo

No es un trabajo de ebanista, sino de armero.
En el Corte Inglés de Castellana en Madrid, tienes a Emilio Ramos que te lo hará casi con los ojos cerrados.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

pedrutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: donde hacer segrinados culata

Mensajepor pedrutan » 24 Oct 2012 10:29

Jose_Luis_G escribió:
pedrutan escribió:buenas noches, tengo una culata de un kit la cual no tiene los segrinados hechos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde los hagan, yo he preguntado en varias ebanisterias de guadalajara y nada. Haber si sabeis alguien que se dedique a esto.
un saludo

No es un trabajo de ebanista, sino de armero.
En el Corte Inglés de Castellana en Madrid, tienes a Emilio Ramos que te lo hará casi con los ojos cerrados.

Muchas gracias por la respuesta. ¿tienes el numero de telefono? Quiero contactar con el para ver tema de precio y tal.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”