Problema mira tasco

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema mira tasco

Mensajepor Urbano » 23 Jun 2012 11:32

Hola, mi hermano tiene un problema con una mira tasco 3-9-40 montada en un Kettner 270 con bases desmontables, venia de origen y puesta a tiro perfecta, ya se que no es ninguna joya pero cumplia perfectamente y dio buenos resultados en recechos de corzo, pero ayer después de fallar un disparo a un zorro parado y cerca, efectuó otro a un blanco fijo
y el error es considerable, y me lo trajo para que se lo comprobara con el colimador Bushnell y la torre de regulación en altura está a tope y aún no entra en la parte de abajo de la cuadricula, cual puede ser el problema? y que solución tiene? yo tengo otra igual y regula bien y con bastante precisión, y otras que tengo quedan todas muy fiables, algunas no hace falta tocarlas.
Un saludo.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Problema mira tasco

Mensajepor clibre44 » 23 Jun 2012 12:23

si antes estaba bien y las monturas no se han movido, se ha podido romper el mecanismo de regulacion de la reticula,de todas formas calza el visor de atras,ponle un tozo de negativo de una pelicula o algo similar en la montura justo donde apoya el visor en la parte de abajo,intenta ponerlo a tiro haber que tal va

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema mira tasco

Mensajepor txazas » 24 Jun 2012 04:21

Yo antes de liarme a soltar tornillos me aseguraría de que el visor no haya pasado a mejor vida. Pondría la torreta de la altura mas o menos centrada en clics y con el rifle bien fijado o por lo menos apoyado pegaría 4 o 5 tiros para ver que tal agrupa. Si la agrupación es buena pues entonces si que me liaría ya con los tornillos y las monturas.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”