CROMAR INTERIOR CAí‘ON
CROMAR INTERIOR CAÑON
Estoy planteandome cromar el interior de un cañon poligonal de HK alguien sabe donde y como esta la cosa de precio ????
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CROMAR INTERIOR CAÑON
Personalmente no se si seria conveniente cromar el interior del cañon, ya que este se encuentra sometido a grandes presiones por friccion y el pulido del proyectil al pasar por el cañon terminaria por eliminarlo. Por otra parte, el cromado rebajaria la profundidad de estrias, aunque minimamente.
Al menos eso creo.......
¿ tan mal aspecto tiene el interior como para cromarlo ?
Al menos eso creo.......
¿ tan mal aspecto tiene el interior como para cromarlo ?
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿los cañones que son cromados de origen, llevan otro tratamiento?
SOCIO Nº 144

Para cromar hay que pulir.....tú mismo....
Cuando digo cromar me refiero al cromado duro que
traen los cañones de casa no al cromado de los parachoques de los seat 600
traen los cañones de casa no al cromado de los parachoques de los seat 600
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Solo una puntualizacion, el cromo no es un "coloreado" como el pavon y para que aguante tiene que tener un cierto espesor, con lo que el agujero del cañon quedara algo mas pequeño, esto en una escopeta no tiene mucha importacia, en un arma corta........
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Haber los cañones de las armas interiormente estan cromados y por fuera estan pavonados o cromados en negro o cualquier otro tratamiento de los nuevos que hay
pero el interior del cañon tiene un tratamiento si no se oxidaria yo creo que es cromo
pero el interior del cañon tiene un tratamiento si no se oxidaria yo creo que es cromo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JUAN357 escribió:Haber los cañones de las armas interiormente estan cromados y por fuera estan pavonados o cromados en negro o cualquier otro tratamiento de los nuevos que hay
Eso no es asi, existen cañones con cromo interior , sobre todo en cañones sin estria, armas antiguas, armas de guerra y porqueria china

Los cañones normalmente estan fabricados en aceros al cromo molibdeno lo cual ayuda a evitar el oxido, pero si dejas el anima perfectamente limpia y sin aceitar se oxidan

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”