pintura
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pintura
hola buenas noches algun compañero que me pueda decir donde comprar pintura en spray ceramica gracias
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: pintura
para que la necesitas?
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
lito55 escribió:hola buenas noches algun compañero que me pueda decir donde comprar pintura en spray ceramica gracias
Aqui tiene una web americana.
https://www.cerakoteguncoatings.com/
Y este otro enlace del Duracoat,que es pintura con un endurecedor,no es en ceramica.
https://www.waffen-airbrush.de/xtcommerc ... ducts.html
Y una opcion bastante mas barata,las pinturas en spray Krylon.
https://www.shermansurvival.com/krylon.html
No se si sabes,que para que la pintura en ceramica(el cerakote)se quede pegada al arma,despues de aplicarla,hay que introducir el arma en un horno o similar para que la pintura cure.
El Duracoat se aplica mezclando la pintura con un endurecedor y se aplica con un aerografo,y nada mas.No la he probado pero he leido que va muy bien,pero es cara.
La krylon,va en spray,y es simplemente una pintura mate,muy usada en Estados unidos para pintar armas.Quizas no es tan resistente como las demas,pero en cambio es muy facil de aplicar,pues va en spray,y no hay que hacer mezclas con endurecedores ni tampoco hay que curarlas al horno,y tambien su precio es una ventaja,son baratas,y mucho mas facil de encontrar aqui en España.Las he probado,y el arma queda muy bien y la pintura no se cae ni nada,eso si,mientras no les de golpes como es logico.
Esta pintura si se aplica sobre las maderas,primero hay que lijarlas bien,y si se le aplica un tapaporos antes,que este sea acrilico,pues la pintura Krylon es acrilica.Si el tapaporos en sintetico,con el tiempo puedes tener problemas de desplendimineto de la pintura.
Si la aplicas sobre culatas en policarbonatos,suelen ser las sinteticas,primero hay que desengrasarlas muy bien,y despues con un soplete con la llama azul,hacerle pasadas rapidas.Con esto conseguimos abrir los poros del plastico y la pintura agarrara,pues de otra manera no lo hara y se ira callendo.Despues de aplicar el soplete,volver a desengrasar muy bien y pintar.
Sobre el metal,pues como todas,antes desengrasarlo muy muy bien,y aplicar.
La Krylon a los 20 minutos esta seca,pero su maxima dureza la consigue a la semana del pintado.
Con esta pintura para aplicar segundas manos,hay que hacerlo siempre dentro de las primeras 24 horas,pues si pasa 24 horas despues del pintado,ya hay que esperar a darle las siguientes manos una semana.
Son las instrucciones que viene en el envase,pero vienen en ingles,y me tube que entretener a traducir con el traductor,porque con este idioma no ando muy bien que digamos.
Saludos.
Última edición por aenoke el 04 Mar 2012 21:51, editado 1 vez en total.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias probare el durocak
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
lito55 escribió:gracias probare el durocak
Pues aqui en España me he acordado que el Duracoat lo puedes encontrar en la armeria Casa Puntos,en Pamplona,Teléfono: 948 29 22 82.
Por lo menos hace un tiempo las tenian,ahora no lo se.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RKS Plus también si no me equivoco.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo me animare con una pequeña prueba en el pistolete del cetme pero .....
Alguien ha pintado piezas pequeñas de motos con pintura krylon? si es resistente en armas deberia serlo en piezas pequeñas de metal en motos
y unas llantas de moto?
Alguien ha pintado piezas pequeñas de motos con pintura krylon? si es resistente en armas deberia serlo en piezas pequeñas de metal en motos

y unas llantas de moto?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien me puede aclarar si la pnitura krylon es especifica para metales? lo digo pq en muchos sitios o descripciones de la pintura dice que es especial para airsoft, y que yo sepa son en su mayoria replicas de plastico. Hay distintos tipos de pintura krylon o solo una ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:yo me animare con una pequeña prueba en el pistolete del cetme pero .....
Alguien ha pintado piezas pequeñas de motos con pintura krylon? si es resistente en armas deberia serlo en piezas pequeñas de metal en motos![]()
y unas llantas de moto?
elsantoangel escribió:Alguien me puede aclarar si la pnitura krylon es especifica para metales? lo digo pq en muchos sitios o descripciones de la pintura dice que es especial para airsoft, y que yo sepa son en su mayoria replicas de plastico. Hay distintos tipos de pintura krylon o solo una ?
Yo no estoy muy metido en pinturas pero solo conozco una pintura Krylon y se supone que és para pintar de camuflaje porque és muy mate. La verdad que el acabado és bonito.
Peeeeero.......A mi me dió muy mal resultado sobre metal, tanto Acero como Aluminio, se descascarilla....Y eso que no la usé precisamente para armas. No quiero ni pensar como hubiera sido el resultado en un arma que inevitablemente tendrá aceite, limpiador, etc....
El Duracoat y demás no las conozco.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias GAVIOTA, por lo que leo no me queda muy claro el uso de krylon en armas pej CETME ya que son de metal y debe aceitarse pej
una cosa son las replicas de airsof y otra un arma de verdad, pensaba usar krilon para el cetme y de paso pintar unas pequeñas piezas de la moto en el mismo negro mate, pero parece que sobre metales ......pruuuffff
una cosa son las replicas de airsof y otra un arma de verdad, pensaba usar krilon para el cetme y de paso pintar unas pequeñas piezas de la moto en el mismo negro mate, pero parece que sobre metales ......pruuuffff
Segun la web de propio fabricante de las pinturas Krylon, SI son aptas para metal. Tampoco necesitan una imprimacion previa. Las segundas capas hay nque aplicarla en las primeras 24 horas, pues despues ya hay que esperar que transcurran 7 dias para aplicar otras capas. Seca en 20 minutos, pero su curacion completa es tambien de esos 7 dias.
Las nuevas Krylon de Camuflaje llevan un componente que lo llaman Fusion, que sirve para la pintura agarre mejor en algunos plasticos.
Siempre antes de pintar el metal o cualquier otro material, tiene que estar bien limpio y sobre todo bien desengrasado.
Para los plasticos igual, pero si en concreto el plastico es de policarbonato, material dificil para cualquier pintura, lo que hay que hacer a parte de desengrasar bien, es lijar el material o flamearlo, que esto consiste en pasarle pasadas rapidas con un soplete de estos de fontaneros, pero solo con la llama azul, de esta forma se consigue abrir los poros de plastico con lo que la pintura agarra bien. Con el lijado tambien se consigue lo mismo, pero es un metodo mas agresivo.
Y los metales de las armas, una vez pintados, ¿¿para que engrasarlos por fuera??, ya no tiene sentido.
Y si la pintura se mancha de aceite de las armas no pasa nada. Con otros productos como el disolvente de armas para cañones si hay que tener cuidado.
El aluminio si es un metal dificil de pintar, pero hay una solucion.
Un a vez bien limpiado, pintarlo con una buena imprimacion acrilica para aluminio, como por ejemplo las que usan para los coches. Una vez seca la imprimacion, lijamos un poco con lija muy fina, limpiamos y ya pintamos encima con las Krylon.
Yo tengo experiencia en pintar los metales d elas escopetas de caza asi, y no he tenido problemas.
Para las maderas de una arma, antes hay que lijarlas bien para eliminar el barniz o aceite, despues desengrasamos bien con alcohol, esperamos a que se seque, y ya se le puede dar la krylon encima, solo que la madera hacer un material muy poroso, absorvera mucha pintura, por lo que tendriamos que dar muchas manos, y lija fina entre mano y mano, pero otra solucion para evitar tantas manos, es aplicar ante un sellador/tapaporos transparente para maderas pero importante que sea ACRILICO, y ya despues encima las pinturas Krylon.
Y es importante que sea acrilico porque las pinturas Krylon segun me informo su fabricante, son acrilicas, y asi nos aseguramos que haya buena compatibilidad entre productos.
Por lo que he leido las pinturas Duracoat son mucho mejores, pero son mas caras, y para aplicarlas hace falta aerografo, y las Krylon ya vienen en envases de spray para su aplicacion.
Otro producto muy bueno es el Cerakote, pero es tambien caro, y las armas pintados con este producto, tienen que entrar en hornos a una determinada temperatura para que el Cerakote cure.
Una biena opcion para camuflar las armas sin usar pinturas ni tener que lijar nada, ni maderas, es usar los vinilos especificos para estos menesteres. Son unos adhesivos muy duraderos y resistentes a roces, que van pegados en el arma.
La unica preparacion previa es desengrasar bien las maderas, plasticos o metal. Despues una vez aplicado el vinilo, si se quiere se lo puede dar unas manos de laca mate para protegerlo mejor y listo.
Tambien tenemos para camuflar la Hidro Impresion, pero creo que este metodo es menos duradero a la larga.
[youtube]GwGEH7f1eiw&feature=related[/youtube]
Dejo enlaces.
https://www.krylon.com/products/camoufla ... echnology/
https://www.tiendaracingcolors.com/epage ... rimaciones
https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com. ... flaje.html
Saludos.
Las nuevas Krylon de Camuflaje llevan un componente que lo llaman Fusion, que sirve para la pintura agarre mejor en algunos plasticos.
Siempre antes de pintar el metal o cualquier otro material, tiene que estar bien limpio y sobre todo bien desengrasado.
Para los plasticos igual, pero si en concreto el plastico es de policarbonato, material dificil para cualquier pintura, lo que hay que hacer a parte de desengrasar bien, es lijar el material o flamearlo, que esto consiste en pasarle pasadas rapidas con un soplete de estos de fontaneros, pero solo con la llama azul, de esta forma se consigue abrir los poros de plastico con lo que la pintura agarra bien. Con el lijado tambien se consigue lo mismo, pero es un metodo mas agresivo.
Y los metales de las armas, una vez pintados, ¿¿para que engrasarlos por fuera??, ya no tiene sentido.
Y si la pintura se mancha de aceite de las armas no pasa nada. Con otros productos como el disolvente de armas para cañones si hay que tener cuidado.
El aluminio si es un metal dificil de pintar, pero hay una solucion.
Un a vez bien limpiado, pintarlo con una buena imprimacion acrilica para aluminio, como por ejemplo las que usan para los coches. Una vez seca la imprimacion, lijamos un poco con lija muy fina, limpiamos y ya pintamos encima con las Krylon.
Yo tengo experiencia en pintar los metales d elas escopetas de caza asi, y no he tenido problemas.
Para las maderas de una arma, antes hay que lijarlas bien para eliminar el barniz o aceite, despues desengrasamos bien con alcohol, esperamos a que se seque, y ya se le puede dar la krylon encima, solo que la madera hacer un material muy poroso, absorvera mucha pintura, por lo que tendriamos que dar muchas manos, y lija fina entre mano y mano, pero otra solucion para evitar tantas manos, es aplicar ante un sellador/tapaporos transparente para maderas pero importante que sea ACRILICO, y ya despues encima las pinturas Krylon.
Y es importante que sea acrilico porque las pinturas Krylon segun me informo su fabricante, son acrilicas, y asi nos aseguramos que haya buena compatibilidad entre productos.
Por lo que he leido las pinturas Duracoat son mucho mejores, pero son mas caras, y para aplicarlas hace falta aerografo, y las Krylon ya vienen en envases de spray para su aplicacion.
Otro producto muy bueno es el Cerakote, pero es tambien caro, y las armas pintados con este producto, tienen que entrar en hornos a una determinada temperatura para que el Cerakote cure.
Una biena opcion para camuflar las armas sin usar pinturas ni tener que lijar nada, ni maderas, es usar los vinilos especificos para estos menesteres. Son unos adhesivos muy duraderos y resistentes a roces, que van pegados en el arma.
La unica preparacion previa es desengrasar bien las maderas, plasticos o metal. Despues una vez aplicado el vinilo, si se quiere se lo puede dar unas manos de laca mate para protegerlo mejor y listo.
Tambien tenemos para camuflar la Hidro Impresion, pero creo que este metodo es menos duradero a la larga.
[youtube]GwGEH7f1eiw&feature=related[/youtube]
Dejo enlaces.
https://www.krylon.com/products/camoufla ... echnology/
https://www.tiendaracingcolors.com/epage ... rimaciones
https://enlacesarmasdeaire.blogspot.com. ... flaje.html
Saludos.
aenoke escribió:Y los metales de las armas, una vez pintados, ¿¿para que engrasarlos por fuera??, ya no tiene sentido.
Por supuesto que no

¿ Pero como engrasas el cañón por dentro a baqueta si vas a guardar el arma un tiempo, sin que se manche de aceite la punta del cañón. O la zona del cerrojo, como evitas que se manche de aceite o limpiador ?
.....Y no digamos en carabinas de aire comprimido, como és mi caso, que tienes que engrasar donde el cañón articula......
Otra opción podrían ser las pinturas industriales de elevado RAL (la resistencia de la pintura se mide en RALs)......La pintura de toda la vida para pintar motores industriales, puertas de ascensor que reciben patadas, esas cosas.
Suelen aguantar razonablemente bien el descascarillado, el contacto ocasional con grasa o aceite, etc........
Por ejemplo la pintura Acryl Ral de la marca CRC.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Engrasar donde el cañon articula, hay no habria que pintar. Y el aceite que manche un poco la pintura Krylon, segun mi experiencia, no la perjudica.
Y no conocia lo de la medida RA en las pinturas, interesante de saber.
Esas pinturas que comentas con alto poder de RA serian seguro interesantes de usar, pero supongo que se necesitara aerografo o pistola de pintar.
Y sobre todo para mi gusto, y para un arma que se quiera hacer en camuflaje, ¿¿estas pinturas de alto RA, las fabrican totalmente mates??, si es asi o no, pero no te importa que tengan un poco de satinado o brillo, repito que podria ser una buena solucion.
Con las Krylon si tengo experiencia, y usandolas como he explicado, no dan uso de descascarillamientos, eso si, con un uso normal del arma, sin darles golpes ni nada por el estilo.
Ah, encima del pintado con Krylon, para proteger mas la puntura, se podria aplicar algun lacado mate acrilico, tipo como los que usan en los coches.
PD: Antes me gustaba pintar armas asi, pero viendo la faena que tiene el lijar las maderas y demas como preparar el aluminio con una imprimacion especial para este metal, creo que una buena opcion de camuflaje es la de emplear vinilos especiales, que son duros, van pegados, por lo que no hay que lijar nada, solo desengrasar y listo. A estos vinilos tambien se les puede dar si se quiere, unas capa o dos de lacado mate bicomponente que es el mejor, y terminado.
Saludos.
Y no conocia lo de la medida RA en las pinturas, interesante de saber.
Esas pinturas que comentas con alto poder de RA serian seguro interesantes de usar, pero supongo que se necesitara aerografo o pistola de pintar.
Y sobre todo para mi gusto, y para un arma que se quiera hacer en camuflaje, ¿¿estas pinturas de alto RA, las fabrican totalmente mates??, si es asi o no, pero no te importa que tengan un poco de satinado o brillo, repito que podria ser una buena solucion.
Con las Krylon si tengo experiencia, y usandolas como he explicado, no dan uso de descascarillamientos, eso si, con un uso normal del arma, sin darles golpes ni nada por el estilo.
Ah, encima del pintado con Krylon, para proteger mas la puntura, se podria aplicar algun lacado mate acrilico, tipo como los que usan en los coches.
PD: Antes me gustaba pintar armas asi, pero viendo la faena que tiene el lijar las maderas y demas como preparar el aluminio con una imprimacion especial para este metal, creo que una buena opcion de camuflaje es la de emplear vinilos especiales, que son duros, van pegados, por lo que no hay que lijar nada, solo desengrasar y listo. A estos vinilos tambien se les puede dar si se quiere, unas capa o dos de lacado mate bicomponente que es el mejor, y terminado.
Saludos.
gaviota escribió:Otra opción podrían ser las pinturas industriales de elevado RAL (la resistencia de la pintura se mide en RALs)
aenoke escribió:Y no conocia lo de la medida RA en las pinturas, interesante de saber.
Pués a raíz de colaborar en éste hilo me he puesto a buscar información acerca del RAL y me temo que no és como me contaron

Parece que la tabla RAL és sólo una codificación de colores para para no tener que ir a la tienda con una muestra de color, no una escala de dureza....En fin.....
Pero bueno, és igual, me refiero a éstos sprays....http://www.torresysaez.com/tiendaferreteria/sprays/359-pintura-acryl-ral-blanco-crc-400ml.html
Poeta francés
Poeta francés
Parecer parece buena pintura, solo que es brillo, y pintar un arma dandole brillo, para mi gusto creo que no es muy conveniente sea un pintado en camuflaje o no.
El precio es mas o menos igual que las Krylon Camuflaje.
Saludos.
El precio es mas o menos igual que las Krylon Camuflaje.
Saludos.
También tienes toda la gama de mates.
Aunque en eso del tono e incluso la textura, las Krylon són insuperables para camo.
Saludos
Aunque en eso del tono e incluso la textura, las Krylon són insuperables para camo.
Saludos

Poeta francés
Poeta francés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El Duracoat, tiene base cerámica, y por cierto, ha bajado mas de la mitad su precio. Me acuerdo, de haber pagado 60 pavos, y ahora un kit, con todo lo necesario para pintar 2-3 armas cortas, cuesta 20 pavos.
El famoso Krylon, es una pintura en spray, de lo mas normal y corriente.
https://waffen-airbrush.com/de/DuraCoat- ... pgrade-Kit
El famoso Krylon, es una pintura en spray, de lo mas normal y corriente.
https://waffen-airbrush.com/de/DuraCoat- ... pgrade-Kit
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”