1. No pincha bien el primer cartucho, a veces pincha y no explota
2. Al accionar el gatillo con el seguro quitado y el selector (que es el propio seguro)hacia la derecha (cañon inferior), no dispara,el gatillo mueve pero es como si tuviera el seguro puesto
Con estos dos problemas la he llevado un par de veces a la armeria ya y me la devuelven igual,hay que decir que esta armeria lo manda a su vez a eibar,me supongo al taller mas baratucho por los resultados...
Como a mi me gusta enredar y lo que puedo lo hago yo mismo,le he quitado la culata para ver el mecanismo y despues de estudiar un poco el funcionamiento he llegado a las siguientes conclusiones;en referencia al fallo del seguro;
el nº1 es el disparador y a su vez el selector de disparo que bascula a derechas o izquierdas para liberar uno de los dos martillos a través de la muesca nº2, bien pues dicha muesca al accionar el selector hacia la izquierda, encaja perfectamente en el reborde del martillo izquierdo pero en cambio al accionar el selector hacia la derecha,cañon inferior,apenas coincide con el martillo derecho,como si el selector no se desplazara lo suficiente hacia la derecha por lo que en algunas ocasiones se queda la muesca nº2 entre los dos martillos ocasionando el problema que he descrito,yo creo que esta hipotesis puede ser valida pero la solucion ya no se me ocurre, haber si algun entendido me puede echar un cabo porque me sale humo por la cabeza ya jeje, a la noche explico el otro problema que se me hace tarde