municion barnaul c-30/06
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
municion barnaul c-30/06
hola otra vez tengo una duda ayer estuve tirando con mi h.k.slb2000 al blanco tire una caja de bala barnaul,mi pico una 2 veces sin salir y 3 veces mas al efectuar el disparo me expulso la vaina pero no me la subio del cargador a la recamara esta mañana llame a la armeria y se lo comente me contestaron que hicira la carga hacionando el cerrojo manual y todo perfecto y lo hice unas 10 veces deprisa,fuerte ,despacio que pensais vosotro que puede ser la municion .con remigton y lapua sin problema gracia
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: municion barnaul c-30/06
Todas las armas semiautomáticas y tambien las automaticas se valen de la fuerza del retroceso para hacer todo el ciclo de mecanizacion, si por cualquier razón esa municion no tiene un retroceso suficiente, el ciclo de mecanizado puede verse interrumpido o alterado, de tal forma que no se pueda completar. Otra posibilidad puede ser la debida a la forma de los proyectiles que haga tropezar la punta con alguna parte de la rampa de alimentacion o con los labios del cargador.
En cualquier caso las armas de recarga automatica son un poco señoritas y si esa marca de municion te da problemas en ese rifle, la solucion es simple : cambia a otra marca que no te los dé.
En cualquier caso las armas de recarga automatica son un poco señoritas y si esa marca de municion te da problemas en ese rifle, la solucion es simple : cambia a otra marca que no te los dé.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: municion barnaul c-30/06
hola gracia por responderme y alludarme creo lo mismo que me has dicho por que con remington y lapua sin problema y lo de que las armas semiautomaticas son muy señorita estoi contigo por tengo 2 benelli y como haga frio no quieren cartuchos flojo.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”