Abrir armero. Llave extraviada!!

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abrir armero. Llave extraviada!!

Mensajepor gumersindo » 21 Jul 2011 17:07

TitoDre escribió:Pues nada chicos, ayer vi a mi abuelo y bueno...ya me ha contado que...el armero está abierto.
Menudo estropicio ha hecho. Las llaves por supuesto, siguen sin aparecer.
Resulta que le ha metido la radial a los tetones de la cerradura, que son cuatro, de unos 2cm-2.5cm de diámetro. Ahora a ver cómo pone una cerradura nueva si es que se puede y cuanto le cuesta.
Es pa mear y no echar gota...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias!!

Los hay brutos, muy brutos y como tu abuelo :mrgreen:

no le huiera sido mas facil cortar la chapa de la pared o del techo que es tan sólo de 2 mm.

otra opcion consistia en, sino tiene dispositivo antitaladro, taladrar el bombin y despues sustituirlo.

lastima que no he podido darte esas ideas antes del estropicio.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 22 Jul 2011 18:23

gumersindo escribió:
TitoDre escribió:Pues nada chicos, ayer vi a mi abuelo y bueno...ya me ha contado que...el armero está abierto.
Menudo estropicio ha hecho. Las llaves por supuesto, siguen sin aparecer.
Resulta que le ha metido la radial a los tetones de la cerradura, que son cuatro, de unos 2cm-2.5cm de diámetro. Ahora a ver cómo pone una cerradura nueva si es que se puede y cuanto le cuesta.
Es pa mear y no echar gota...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Gracias!!

Los hay brutos, muy brutos y como tu abuelo :mrgreen:

no le huiera sido mas facil cortar la chapa de la pared o del techo que es tan sólo de 2 mm.

otra opcion consistia en, sino tiene dispositivo antitaladro, taladrar el bombin y despues sustituirlo.

lastima que no he podido darte esas ideas antes del estropicio.

Pues de las ideas que comentas, la más interesante es la de taladrar el bombín.
Lo de cortar el techo no sirve, puesto que ahí arriba tiene un pequeño departamento para depositar la munición y por lo que para sacar las armas, habría que volver a meterle el disco a ese estante.
La chapa de la pared tampoco podría haberse cortado, puesto que el armero está pegado a la misma y bien pegado, mediante un tornillo de 1cm de diámetro y 15cm de largo.
La única manera de meterle mano es por el frontal, laterales (mucho espesor de chapa) al bombín como bien has apuntado o lo que ha hecho el "suave" de mi abuelo.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 24 Jul 2011 08:56

.
Última edición por ferranc el 28 Jul 2011 09:44, editado 1 vez en total.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Jul 2011 10:40

Editado
Última edición por marroyol el 27 Jul 2011 18:27, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 24 Jul 2011 21:46

:cry:
Última edición por lefauchaux el 27 Jul 2011 19:58, editado 1 vez en total.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 25 Jul 2011 16:35

marroyol escribió:
Borrado a petición del autor del texto

JUAS, JUAS, JUAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero qué hábil el "delincuente" del vídeo, además ha de ser de los peligrosos a juzgar por su cara. Miedo me daría tenerlo de vecino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí que da miedo ver lo fácil que puede ser llegar a abrir una cerradura por manos entrenadas.

Gracias por el video :wink:

Saludos...
Última edición por Ermitanio el 27 Jul 2011 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 25 Jul 2011 19:44

lefauchaux escribió:JAJAJAJAJA me parto ¿tu abuelo se pone la boina a rosca? JAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: , bueno en serio de no localizar las llaves la solución adoptada es la mejor, ya que si te metes con la chapa entrarían chispas contra las armas llenando los hierros de proyecciones, las maderas, las espumas del armero, pudiendo provocar un fuego interno y destrozar las armas, aparte que cortar la chapa llevaría muuuucho mas tiempo, con lo cual ante los nervios de no localizar las llaves y querer sacar las armas, lo veo como la mejor solución ya que na cerradura de paletas no se puede taladrar como una de bombin y de no tener un cerrajero cercano que lo abra es lo mejor.

Pues sí amigo, dentro de la "marranada" que vaticinaba...creo que ha sido una de las soluciones "menos malas".
Y no, no se pone la boina a rosca, pero porque no usa, si la usara, estoy seguro de ello :lol:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 25 Jul 2011 21:05

editado
Última edición por marroyol el 27 Jul 2011 18:24, editado 1 vez en total.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 27 Jul 2011 01:40

Para hablar de candaditos y poner videos podríais haber abierto otro hilo, que siendo muy instructivo, no tiene nada que ver con la ayuda que pedía en el hilo.
Sin acritud, saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Jul 2011 05:41

TitoDre escribió:Para hablar de candaditos y poner videos podríais haber abierto otro hilo, que siendo muy instructivo, no tiene nada que ver con la ayuda que pedía en el hilo.
Sin acritud, saludos.

Por la misma razón también podías haber buscado ayuda en otro tipo de foros, pues éste es de armas y no de apertura de armarios metálicos.

Ah, también sin acritud.

Pedías ayuda acerca de cómo abrir un armario armero sin tener las llaves, se te sugiere recurrir a un cerrajero, se te demuestra lo sencilla que puede ser su apertura sin tener llaves y por manos ligeramente entrenadas y tú dices que no tiene nada que ver.

:shock: :shock: :shock: No lo entiendo.

Saludos...
Imagen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Jul 2011 18:23

TitoDre escribió:Para hablar de candaditos y poner videos podríais haber abierto otro hilo, que siendo muy instructivo, no tiene nada que ver con la ayuda que pedía en el hilo.
Sin acritud, saludos.

Creo que ermitanio ya lo ha dejado claro.

Si tanto te molesta los retiro, pero no me vuelvas a pedir ayuda o apoyo para nada, que si se la respuesta, a ti no te la diré.

Saludos también sin acritud.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 27 Jul 2011 18:29

Ruego a los que me citan en alguno de sus mensajes editen y borren mi respuesta, ya que a TitoDre no le interesa lo que contesto a su pregunta.

Gracias

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TitoDre » 28 Jul 2011 00:40

Creía que había gente seria en este foro, pero gracias por ser vosotros mismos los que os delateis.
Efectivamente, he pedido ayuda, y claro está, mejor en este que en ningún sitio, entre otras cosas porque soy usuario activo y porque está DIRECTAMENTE relacionado con armeros.
Si quereis me dais vuestra opinión y si no pues nada, pero dedicaros a colgar videos y hacer un monólogo o diálogo entre vosotros dos con comentarios de como abrir candaditos y cerraduras varias (ninguna de armero, por cierto)no me parece del todo correcto. Tanta razón tengo que os habeis molestado, ya que si lo hubiérais hecho de otra manera, ninguno habría saltado. Vuestros post no han ido dirigidos hacia mí, que era quien planteaba la duda, sino que ha sido un "mira lo que tengo yo" entre vosotros, con lo cual no me ha parecido adecuado a las dudas que yo planteaba. Para eso mejor dedicarlo en otro hilo. No os parece??
Creo que no he pedido nada descabellado.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”