Pues eso que le estoy dando vueltas a frabricarme unas cajas para las escopetas,ya se que las hay en el mercado y seguramente al final salen mas barato.
Alguien las tiene hecho,materiales utilizados,ect(y si puede ser alguana foto del resultado final).Yo tenia pensado hacerla de madera y para el acabado barnizarla.
Un saludo
Fabricarse caja para guardar escopetas
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fabricarse caja para guardar escopetas
primero enterate de cuales son las medidas estandar de los tableros y replanteate el despiece descontando 4 o 5 mm por corte para de este modo aprovechar mejor el material.
Para que sea resulton y ligero con tablero marino de 8 o 10 mm te puede quedar bastante majo.
Lo que no se es si el tablero marino se puede rechapar con "fullola" de madera noble.
Para el interior o bien espuma de "huevera" o tapizado con terciopelo.
de todos modos recuerda que pòr pocas perras hay unos maletines de plástico la mar de apañados.
Para que sea resulton y ligero con tablero marino de 8 o 10 mm te puede quedar bastante majo.
Lo que no se es si el tablero marino se puede rechapar con "fullola" de madera noble.
Para el interior o bien espuma de "huevera" o tapizado con terciopelo.
de todos modos recuerda que pòr pocas perras hay unos maletines de plástico la mar de apañados.
Siempre tenemos que agudizar el ingenio pero más aún en los tiempos que corren.
Desde luego si dispones de tiempo y te hace ilusión fabricarlo tu mismo…pero si no es el caso.
Os puedo sugerir un armario escobero que venden en cualquier ferretería, IKEA, Leroy Merlin, tiendas de muebles de cocina, son bastante económicos, y luego si lo deseas lo puedes empapelar, entelar ,, pintar…..además os puede encajar muy bien el cocina, bueno si vuestras esposas os dejan. Eso si se puede acoplar un sistema de cerradura
Desde luego si dispones de tiempo y te hace ilusión fabricarlo tu mismo…pero si no es el caso.
Os puedo sugerir un armario escobero que venden en cualquier ferretería, IKEA, Leroy Merlin, tiendas de muebles de cocina, son bastante económicos, y luego si lo deseas lo puedes empapelar, entelar ,, pintar…..además os puede encajar muy bien el cocina, bueno si vuestras esposas os dejan. Eso si se puede acoplar un sistema de cerradura
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Uyhhhhh!!!!, que imágenes más caca he puesto, a ver si lo puedo arreglar 

Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno...
Con un poquito de maña siempre se puede optar por una alacena tipo rustico que pilleis de oferta y modificar la parte alta para que quede algo asi:

Tambien se pueden encontrar en rastros o segundamano muebles parecidos y a modo de hobby... entretiene.
Tener presente que podeis optar a una de exposicion que tenga estropeada la parte alta de puertas o cristal a un precio bastante bueno y total... como vais a eliminar esa parte superior para dejarla a este estilo... por ejemplo...
Un saludo.
PD: Esta otra caja tampoco esta mal

Con un poquito de maña siempre se puede optar por una alacena tipo rustico que pilleis de oferta y modificar la parte alta para que quede algo asi:

Tambien se pueden encontrar en rastros o segundamano muebles parecidos y a modo de hobby... entretiene.
Tener presente que podeis optar a una de exposicion que tenga estropeada la parte alta de puertas o cristal a un precio bastante bueno y total... como vais a eliminar esa parte superior para dejarla a este estilo... por ejemplo...
Un saludo.
PD: Esta otra caja tampoco esta mal

Rafael un expositor muy bonito,pero yo digo una caja tipo maletin que se pueda llevar desmontada la escopeta dentro con sus accesorios.
!Venga alguna foto que seguro que alguien tendra hecha alguna!
Un saludo
!Venga alguna foto que seguro que alguien tendra hecha alguna!
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No he conseguido encontrar una caja en despiece pero si alguna imagen:

De todas formas, si quieres hacerte una y es para una superpuesta de medidas parecidas a la mia, te he hecho una foto y acotado la caja que traia por si quieres reproducirla en madera, he medido interior sin contar grosor del carton:

La mia es esta y tiene 71 de cañon, las medidas estan tomadas en cm (la caja)

Un saludo.

De todas formas, si quieres hacerte una y es para una superpuesta de medidas parecidas a la mia, te he hecho una foto y acotado la caja que traia por si quieres reproducirla en madera, he medido interior sin contar grosor del carton:

La mia es esta y tiene 71 de cañon, las medidas estan tomadas en cm (la caja)

Un saludo.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero caja para guardar las escopetas o armero para exponerlas? Con un poco de ganas te puedes hacer uno así.
Un saludo
Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues no estaria demas que alguien colgara como hacerse un estuche de madera para una escopeta, me planteo muy seriamente el hacer uno y me gustaria hacerlo con una madera x,para luego poedr forrarla de cuero y me gustaria alguna ayuda.
como que tipo de madera,por ejemplo, y donde poder conseguirla,reciclando lo mas posible, claro,jejeje
bueno pues eso animo a los manitas de la web a que ilustren a los manos pies del mundo,.
como que tipo de madera,por ejemplo, y donde poder conseguirla,reciclando lo mas posible, claro,jejeje
bueno pues eso animo a los manitas de la web a que ilustren a los manos pies del mundo,.
¿Eres tu el que lloras?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
mi opinión es que como no sea para un arma de época y se utilice como un adorno mas ,es totalmente inútil para usarla a diario para llevarla al campo de tiro de caza etc , uno por peso , y por el volumen ,con los maletines de plástico tan baratos que hay es lo mejor
Rafael1270 escribió:Bueno...
Un saludo.
PD: Esta otra caja tampoco esta mal![]()
Lo de los zombies es demasiado bueno...

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”