Buenas, el caso es que una paralera el Reno del 12, de media pletina, cuando la guardaba mi padre perdió la aguja percutora, esta observo que va arroscada al cierre, y mi pregunta es si es dificil encontrar dicha pieza, y si la puedo arreglar yo, se que el armero me lo repara en un santiamen pero no tengo el bolsillo para fiestas y quisiera saber donde puedo encontra dichas agujas o es necesario hacerla.
Alguien tiene el telefono de quien comercializa la marca? pues tengo entendido que la cogió un yerno suño o algo así.
Gracias.
ayuda con aguja de paralera
Re: ayuda con aguja de paralera
El Armero que fabrica actualmente esta marca se llama Angel Mazorriaga, de Eibar.
Tiene el taller de armería que se llama El Reno y su número de teléfono es el siguiente:
943120898
Trabaja muy bien y a un precio muy razonable.
Yo quedé muy contento, y de escopetas sabe mucho.
Tiene el taller de armería que se llama El Reno y su número de teléfono es el siguiente:
943120898
Muchas gracias compañero por tu rápida respuesta, me pongo en contacto con él.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ASoriano escribió:El Armero que fabrica actualmente esta marca se llama Angel Mazorriaga, de Eibar.
943120898
Repara todas marcas d eescopetas??
Haria un juego de cañones por encargo ??
gracias
Sí, repara todas las marcas, y como ya comenté otra vez, a mí me dió la sensación que era muy buen armero, dato que me han confirmado luego mas gente del mundo de las armas en Eibar. También repara rifles, lo que menos toca son las armas cortas.
Yo creo que sí puede hacer un juego de cañones, pero de todos modos ve pensando que esto suele ser caro.
Llamalé y preguntas, que es muy amable.
Saludos.
Yo creo que sí puede hacer un juego de cañones, pero de todos modos ve pensando que esto suele ser caro.
Llamalé y preguntas, que es muy amable.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”