Me gustaría saber como calificáis los fabricantes expuestos respecto a los siguientes aspectos relacionados con el mantenimiento de las armas cortas.
Fabricantes: CZ, Glock, H&K, S&W, SIG, Tanfoglio, Walther.
Aspectos:
- Frecuencia y gravedad de las averías
- Disponibilidad de recambios (en poco o mucho tiempo) y por tanto rapidez de la reparación.
- Coste de los recambios y/o reparación.
- Facilidad para reparar uno mismo...
¿Se me olvida algo ;)?...
Saludos a todos.
Pregunta completa y "fácil"...
RE: Pregunta completa y "fácil"...
...y STI, que se me ha pasado más alguno destacado más que podáis comentar.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace 11 años que tengo una Walther GSP, y sobre los 8 años una CZ Brno 75, nunca me han dado el más mínimo problema ninguna de las dos, y te aseguro que han tenido un uso intensivo. De las demás marcas que mencionas no puedo opinar porque nunca he utilizado ninguna. :)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te puedo decir que con walther GSP tengo unos 20.000 tiros .
Con SIG P 210 unos 12000 .
Con la GSP del 32 dos o tres interrupciones y
con la SIG ninguna .
Las interrupciones con la GSP nunca fallo mecanico .El cargador que siempre uso el mismo se habre de delante y el cartucho no entra en la recamara .
Tambien tengo ( a ver si lo escribo bien feinkberwau aw 93 ) una gran pistola del 22.
P:D Las armas de fabricacion Europea ( aunque sobre gustos no hay nada escrito) y que me disculpen quien no piense asi :-):-)
Con SIG P 210 unos 12000 .
Con la GSP del 32 dos o tres interrupciones y
con la SIG ninguna .
Las interrupciones con la GSP nunca fallo mecanico .El cargador que siempre uso el mismo se habre de delante y el cartucho no entra en la recamara .
Tambien tengo ( a ver si lo escribo bien feinkberwau aw 93 ) una gran pistola del 22.
P:D Las armas de fabricacion Europea ( aunque sobre gustos no hay nada escrito) y que me disculpen quien no piense asi :-):-)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”