Compre una mira con monturas que deb ser del G3 pero que según leí en algúna ocasión en el foro srive para el CETME C, incuso en las fotos de nuestros chopos se ve una igual, el problema que me encuentro es que tira muy alto y con la corrección de altura bajada a tope sigue sin entrar en la diana a 70 m.
¿Alguien sabe el motivo y la solución? porque con el alza de librillo tira bien.
Adjunto unas fotos para que veais la mira, y si está bien colocada.
CETME C problema con la mir
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CETME C problema con la mir
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
RE: CETME C problema con la mir
¿Que tal te agrupa el chopo?.
Yo tengo un cetme c y aun no se si merece la pena ponerle visor.
Yo tengo un cetme c y aun no se si merece la pena ponerle visor.
   Â
Hola Urbano:
Como nadie te ha contestado lo hago y espero que te sirva.
La foto en la que se ve el Cetme paralelo a tierra, ya te indica por qué tira alto el rifle. Resulta que las bases están más altas en la parte de atrás por lo que el tiro sale alto.
Tendrás que ponerlas totalmente horizontal al cañón del rifle y de esa forma verás como el arma dispara al blanco. Primero haces correcciones para que no tenga deriva (izquierda o derecha) y una vez hecho ésto, haces las correcciones en altura.
Para ´hacerlo más facil : vas a colocar la parte de las bases que están delante las pones atrás (naturalmente quitando el visor que luego lo montarás cuando las bases o monturas esten instaladas).
Me gustaría nos comentaras cómo ha ido.
Saludos.
Como nadie te ha contestado lo hago y espero que te sirva.
La foto en la que se ve el Cetme paralelo a tierra, ya te indica por qué tira alto el rifle. Resulta que las bases están más altas en la parte de atrás por lo que el tiro sale alto.
Tendrás que ponerlas totalmente horizontal al cañón del rifle y de esa forma verás como el arma dispara al blanco. Primero haces correcciones para que no tenga deriva (izquierda o derecha) y una vez hecho ésto, haces las correcciones en altura.
Para ´hacerlo más facil : vas a colocar la parte de las bases que están delante las pones atrás (naturalmente quitando el visor que luego lo montarás cuando las bases o monturas esten instaladas).
Me gustaría nos comentaras cómo ha ido.
Saludos.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdonar que no os contestara, pero esque no he tenido ocasión de hacer nada, a las preguntas de que si agrupa bien con el alza de librillo os diré que si, que a 100m agrupa perfecto pero tira un poco bajo y a la izquierda, pero bueno eso tambien lo corregiré cuando pueda.
Un saludo.
:sn
Un saludo.
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Luischurch
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo estoy interesado en comprar una de estas bases, pero tengo una duda. Cuando disparas no se te desplaza la base hacia adelante? Parece ser que el apriete que hacen no es muy fuerte y algunas se mueven. Es ese tu caso?
En cuanto a la corrección, yo le daría la vuelta a la base. La parte que tienes adelante la pondría atrás.
En cuanto a la corrección, yo le daría la vuelta a la base. La parte que tienes adelante la pondría atrás.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una buena opcion seria suplementar entre el tornillo delantero de la base y el visor..una arandelilla de teflon mismo de esta forma ya te baja el caño en relacion con el visor y ya te entrara en tiro...un saludo:sn
Socio de anarma
1765
1765
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Luischurch]
Yo estoy interesado en comprar una de estas bases, pero tengo una duda. Cuando disparas no se te desplaza la base hacia adelante? Parece ser que el apriete que hacen no es muy fuerte y algunas se mueven. Es ese tu caso?
Las monturas una vez puestas no se mueven, al menos las mias que para montarlas hay que hacer fuerza hasta que oyes el "clic" y a partir de ese momento parece que están pegadas.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”