BERETTA 92 F DORADA

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Xatruch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BERETTA 92 F DORADA

Mensajepor Xatruch » 17 Ago 2010 04:57

he visto una beretta con el disparador,martillo,retenedor de corredera y otra partes de color dorado oscuro, alguien me puede decir que material es y si se hace por electrolicis.... ayuda por favor :birra^:

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: BERETTA 92 F DORADA

Mensajepor SamColt » 17 Ago 2010 16:56

Hola,sin ser experto en el tema metalurgico,recuerdo que hace tiempo habia un cromador que hacia dorados, a mi me dijo que el sistema era el mismo que el de cromar(a saber),de todas maneras cuenta que debe de ser como un chapado de los que hacen los joyeros en oro.Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Ago 2010 17:55

A mi me doraron el disparador y el martillo de mi STAR Super S, después de casi 10 años de uso ha desaparecido casi completamente pero aún se ve, en la armería donde me cromaron la pistola me dijeron que lo hacían como el pavonando pero menos tiempo.

En la foto se ve un poco el dorado.
Adjuntos
he visto una beretta con el disparador,martillo,retenedor de corredera y otra partes de color dorado oscuro, 20
martillo.jpg (14.42 KiB) Visto 670 veces
he visto una beretta con el disparador,martillo,retenedor de corredera y otra partes de color dorado oscuro, 21
disparador.jpg (23.07 KiB) Visto 670 veces
he visto una beretta con el disparador,martillo,retenedor de corredera y otra partes de color dorado oscuro, 22
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Arkadio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arkadio » 20 Ago 2010 00:51

Quizas vieras una Taurus en lugar de una Beretta. Taurus tiene ediciones limitadas de la pt92 y otros modelos con las caracteristicas que comentas, compruebalo en su pagina oficial. En cuando al proceso para conseguir ese acabado no tengo ni idea de como lo harán. Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”