¿Alguien sabe que marca es y donde puedo conseguir las partes para restaurarla?
Gracias a todos por su atención.

danroadking escribió:Si seguro es un .22 y yo también pensé que era un juguete cuando lo vi la primera vez, solo quería saber que marca es para tener una idea si vale o no reconstruirla.
zaragoza escribió: era del 22 corto,
zaragoza escribió:nose los conocimientos sobre municion de este señor, pero es inposible confundir un 6mm flober con un 22 corto..
zaragoza escribió:nose a que carabinas te refieres?? yo solo e vendido una de 6mm flober
zaragoza escribió: y el 22 entra pero muy olgado y no se puede disparar ya que las bainas rebientan,es muy peligroso hacer esas cosas
zaragoza escribió: ya que al tener olgura la polvora sale escupida para atras y te puedes quedar sin algun hojo...
zaragoza escribió:hace años me enseñaron uno de esos ,estaba conprado en andorra, era del 22 corto, fabricado en aluminio o calamina, el cañon no lleba estrias ni nada y la bala sale loca, es un verdadero peligro tanto para el que lo dispara como para el que esta a su lado...
zaragoza escribió: y el 22 entra pero muy olgado
zaragoza escribió:nose los conocimientos sobre municion de este señor, pero es inposible confundir un 6mm flober con un 22 corto..
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados