:D Tengo un Mauser k-98 de la Guerra Civil y el pobre esta un poco comido por la roña, algien puede decirme como dejarlo un poco en condiciones.
:ban:-):-)
Mauser
Mauser
  Lobezno Â
RE: Mauser
Hola, yo hace un par de años dejé uno como nuevo, y estaba hecho una pena. Tienes que tener en cuenta los diversos tratamientos: el de recuperación y aceitado de las maderas, el pavonado azul de la piecería menuda (baquetón, abrazaderas, tornillería, expulsor, extractor, cantonera, etc), la limpieza y pulido de los aceros limpios como el cerrojo, y la limpieza de los muelles (nada de calentarlos).
He visto al compañero Bonifacio que te pide que cuelgues fotos, podrías hacerlo y vemos cómo podemos ayudarte?
Un saludo
He visto al compañero Bonifacio que te pide que cuelgues fotos, podrías hacerlo y vemos cómo podemos ayudarte?
Un saludo
 El verdadero arma es el hombre, lo que llamamos "arma" sólo es la herramienta      Â
RE: Mauser
Ando con el mismo problema, el mio es un mauser original de 1943, con los anagramas de la "Waffen-SS", posteriormente fue recamarado, en calbire 30/06, y aunque ace un tiro impecable, y el aspecto no es malo, quiero ponerlo, como se merece un arma de su categoria.
saludos camaradas.
saludos camaradas.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”