Mauser

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Txetxu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mauser

Mensajepor Txetxu » 31 Oct 2007 07:45

:D Tengo un Mauser k-98 de la Guerra Civil y el pobre esta un poco comido por la roña, algien puede decirme como dejarlo un poco en condiciones.
:ban:-):-)
  Lobezno  

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Mauser

Mensajepor bonifacio » 02 Nov 2007 18:15

pon fotos
no nos hagas sufrir:-(:-(:-(:-(:-(
un saludo;)
Odio los palmeros

Campos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Campos » 21 Nov 2007 12:56

Hola, yo hace un par de años dejé uno como nuevo, y estaba hecho una pena. Tienes que tener en cuenta los diversos tratamientos: el de recuperación y aceitado de las maderas, el pavonado azul de la piecería menuda (baquetón, abrazaderas, tornillería, expulsor, extractor, cantonera, etc), la limpieza y pulido de los aceros limpios como el cerrojo, y la limpieza de los muelles (nada de calentarlos).
He visto al compañero Bonifacio que te pide que cuelgues fotos, podrías hacerlo y vemos cómo podemos ayudarte?
Un saludo
 El verdadero arma es el hombre, lo que llamamos "arma" sólo es la herramienta Â Â Â Â Â Â 

GUIA-6
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GUIA-6 » 14 Dic 2007 17:44

Ando con el mismo problema, el mio es un mauser original de 1943, con los anagramas de la "Waffen-SS", posteriormente fue recamarado, en calbire 30/06, y aunque ace un tiro impecable, y el aspecto no es malo, quiero ponerlo, como se merece un arma de su categoria.

saludos camaradas.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”