Inutilizar seguro aleta Beretta 92fs
Inutilizar seguro aleta Beretta 92fs
Pues eso, quería saber si es posible inutilizar el seguro de aleta, de forma que no se oculte la aguja percutora si se acciona la aleta.
Re: Inutilizar seguro aleta Beretta 92fs
Si lo que quieres conseguir, es que no se active el seguro cuando montas el arma (muy común entre los usuarios de esta pistola), puedes probar a poner un imán de las medidas adecuadas, bajo la aleta que está situada en el lateral izquierdo de la corredera. Así no se activará al montar el arma y lo puedes retirar cuando quieras.
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.
TITO217i escribió:Si lo que quieres conseguir, es que no se active el seguro cuando montas el arma (muy común entre los usuarios de esta pistola), puedes probar a poner un imán de las medidas adecuadas, bajo la aleta que está situada en el lateral izquierdo de la corredera. Así no se activará al montar el arma y lo puedes retirar cuando quieras.
Pues sí, eso es lo que busco, que no se ponga cuando montas el arma, lo que me dices, si lo he entendido bien, es poner un imán que haga de cuña para evitar que la aleta se baje, algo así, no? pero tiene que ser algo 100% fiable, no me puedo permitir el lujo de que pueda fallar en algún momento, que el imán se caiga fortuitamente sin yo darme cuenta, no es un arma para recorridos de tiro, ni precisión, ni nada de eso, es para el trabajo, por lo que entenderás que si hay un mínimo riesgo no me vale, esto es como la Ley de Murphy, nunca pasa nada y cuando pasa, se te jode el invento y se pone el seguro sin darte cuenta.
Yo había pensado en mirar el modo de quitar las aletas, consultar con un armera, a ver que me dice.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kleosman escribió:TITO217i escribió:Si lo que quieres conseguir, es que no se active el seguro cuando montas el arma (muy común entre los usuarios de esta pistola), puedes probar a poner un imán de las medidas adecuadas, bajo la aleta que está situada en el lateral izquierdo de la corredera. Así no se activará al montar el arma y lo puedes retirar cuando quieras.
Pues sí, eso es lo que busco, que no se ponga cuando montas el arma, lo que me dices, si lo he entendido bien, es poner un imán que haga de cuña para evitar que la aleta se baje, algo así, no? pero tiene que ser algo 100% fiable, no me puedo permitir el lujo de que pueda fallar en algún momento, que el imán se caiga fortuitamente sin yo darme cuenta, no es un arma para recorridos de tiro, ni precisión, ni nada de eso, es para el trabajo, por lo que entenderás que si hay un mínimo riesgo no me vale, esto es como la Ley de Murphy, nunca pasa nada y cuando pasa, se te jode el invento y se pone el seguro sin darte cuenta.
Yo había pensado en mirar el modo de quitar las aletas, consultar con un armera, a ver que me dice.
Yo le he visto a un G. Civil un trozo de velcro pegado en el hueco donde se mueve el seguro en ambos lados, es un método reversible ya que es un arma de dotación y que no impide poner el seguro, solo lo endurece.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Otra opción sería adquirir una funda segura y llevar cartucho en recámara. El único inconveniente sería el realizar el primer tiro en doble acción, aunque yo creo que en momentos de extres más que inconveniente es una ventaja (mas dificultad para que se produzca un disparo fortuito)
Záitsev escribió:Otra opción sería adquirir una funda segura y llevar cartucho en recámara. El único inconveniente sería el realizar el primer tiro en doble acción, aunque yo creo que en momentos de extres más que inconveniente es una ventaja (mas dificultad para que se produzca un disparo fortuito)
Así es como la llevo yo de servicio, después de hacer algunos cursos de tiro te das cuentas de estas cosas, pero bueno, preguntaré a un armero a ver que me dice, no me importa que no sea reversible el anular el seguro, ya que el arma es mía, aunque sea la reglamentaria.
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas....
Oye compañero, andate con ojo que si la herramienta es la del trabajo a lo mismo a tus jefes no les hace gracia que desmontes nada de la pistola si no eres armero autorizado, lo digo por el tema de los correctivos mas que nada.
La solucion del iman es una de las mas corrientes y funciona bastante bien, se de mucha gente que lo lleva, un iman pequeño y circular que se adhiere debajo de la aleta de seguro y no se cae, es mas, para quitarlo tienes que hacer palanca con el capuchón de un boli o algo similar.
Un fuerte saludo y a tener cuidado ahí fuera!!!!
Oye compañero, andate con ojo que si la herramienta es la del trabajo a lo mismo a tus jefes no les hace gracia que desmontes nada de la pistola si no eres armero autorizado, lo digo por el tema de los correctivos mas que nada.
La solucion del iman es una de las mas corrientes y funciona bastante bien, se de mucha gente que lo lleva, un iman pequeño y circular que se adhiere debajo de la aleta de seguro y no se cae, es mas, para quitarlo tienes que hacer palanca con el capuchón de un boli o algo similar.

Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
Debeneitor escribió:Muy buenas....
Hola companyero, aunque el arma sea la reglamentaria es mia, y encuanto a lo del imán buscare uno y lo probare a vr que tal, michas gracias por la info
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
A mandar.... 

Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”