RETIRADO

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
toni2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RETIRADO

Mensajepor toni2 » 08 Ene 2010 18:15

Recientemente he comprado una Astra TS. El vendedor me advirtió que era un poco exigente con la munición y que mecanizaba bien con CCI y Remington (caja de 100). Como a veces no hay ninguna de estas, dos agradeceria mucho me aconsejarais si hay algún "milagrito" (o sea rectificar o cambiar el muelle recuperador, o cualquier otra cosa), para que pudiera mecanizar bien con cualquier munición. Gracias por vuestra ayuda y os deseo un Feliz Año.
Última edición por toni2 el 28 May 2010 21:08, editado 1 vez en total.

ASoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 13 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor ASoriano » 08 Ene 2010 18:40

Yo tengo una que me daba bastantes problemas, pero me di cuenta que la mayor parte de las interrupciones eran debidas a que el cargador alimentaba mal, le ajusté bien los labios y practicamete no se ha vuelto a encasquillar. De todos modos, como la munición del 22 suele dejar muchos residuos, es imprescindible limpiarla bien despues de cada tirada y dejarla bien engrasada, sobre todo los carriles por los que discurre la cooredera sobre el armazón.
Es una pistola un poco tosca pero agrupa muy bien. Estupenda para iniciarse.

toni2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor toni2 » 10 Ene 2010 13:08

Gracias A.Soriano, me esmeraré en el engrase de las guias de la corredera, ya que creo que la limpio,siempre despues de cada uso, bastante bien. En cuanto a los cargadores, los llevaré a un armero para que me comprueben si están bien o no, Quiza alguno de estos dos factores puedan influir, dependiendo de la munición que se use.
Biueno, gracias de nuevo, y recibe un cordial saludo.

Avatar de Usuario
python22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 02 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor python22 » 21 Ene 2010 22:18

Hola chicos:

A mi Ts22 le pasa lo mismo, le gustan mucho la Remington, CCi y Winchester... fina que es la nena.

Saludos.

Avatar de Usuario
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: andalucia españa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor lito55 » 07 Feb 2010 21:47

hola la mia no interumpe nunca solo uso cci y va de maravilla
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor serteco » 07 Feb 2010 22:55

la mía solo le gusta la CCI , este sábado probé con lapua y no era capaz de mecanizar se encasquillaba a cada cartucho .

Avatar de Usuario
lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: andalucia españa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor lito55 » 09 Feb 2010 22:01

:band:
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Avatar de Usuario
leblanko
.30-06
.30-06
Mensajes: 652
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor leblanko » 01 Mar 2010 16:55

Sabido es por todos los usuarios de la TS22 que la munición "Aguila" y en muchos casos "Eley" no hacen buenas migas con esta arma, debido a que la falta de potencia en el retroceso no es suficiente para poder desplazar la corredera hasta su parte más retrasada.
Una forma de solucionar el problema es la de conseguir otro muelle recuperador e ir recortándole poco a poco las vueltas (entre 4 ó 5 vueltas debería ser suficiente)hasta que comprobemos que ya no nos da interrupciones o dicho de otra manera que la corredra se desplaza en su totalidad.
Saludos

https://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

Avatar de Usuario
askoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor askoman » 02 Mar 2010 01:20

eso es lo que hice, quitar 4 vueltas del muelle y pulir las piezas para quitar resistencias, mano de santo no da ninguna guerra con ninguna municion, tan solo un apunte; no os paseis de vueltas coon el muelle que deja de amortiguar y os cargais el aparato.

saludos"

Sigmun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 24 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor Sigmun » 05 Mar 2010 18:17

El problema de la TS-22, es que a la corredera le cuesta mucho vencer la resistencia del martillo o mejor dicho del muelle que arma el martillo, yo hace años lo solucioné encargando varios muelles con distintos valores de compresión hasta dar con el mas adecuado. Alguna persona de las que trabaja en Iparguns, trabajo en ASTRA, pedirles consejo.

motala
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2010 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor motala » 30 Mar 2010 20:35

Buenas tardes:

Hace muy poco tiempo que tengo una astra Ts-22, el primer día que la utilicé las interrupciones fueron constantes,hoy disparé con "eley" y lo mismo. Después recordé lo leído en este foro y disparé con CCI, fue mejor pero tuve alguna que otra interrupción, a veces se encasquilla pero me he dado cuenta que a veces cuando termina la munición , la recámara no queda abierta.
¿será el cargador?

gracias

Avatar de Usuario
leblanko
.30-06
.30-06
Mensajes: 652
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor leblanko » 30 Mar 2010 20:58

Prueba a hacerle una buena limpieza,y sobre todo desmonta la retenida de la corredera,límpiala y retira todos los residuos que pudiera tener en su parte interior.
Saludos
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor marroyol » 30 Mar 2010 21:02

motala escribió:Buenas tardes:

Hace muy poco tiempo que tengo una astra Ts-22, el primer día que la utilicé las interrupciones fueron constantes,hoy disparé con "eley" y lo mismo. Después recordé lo leído en este foro y disparé con CCI, fue mejor pero tuve alguna que otra interrupción, a veces se encasquilla pero me he dado cuenta que a veces cuando termina la munición , la recámara no queda abierta.
¿será el cargador?

gracias


revisale los labios a ver si tiene alguno un poco torcido que te frene la salida de los cartuchos o la subida de la retenida
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

motala
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2010 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor motala » 31 Mar 2010 18:50

Buenas tardes:

A simple vista los cargadores están bien y la pistola está limpia.
Miraré la posibilidad de conseguir otro muelle recuperador a ver si con eso soluciono el problema.

un saludo

motala
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2010 19:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor motala » 06 Abr 2010 17:30

Buenas tardes:

Hoy fui a disparar con mi Ts-22, con munición winchester, se me encasquilló una vez o dos.
En otras ocasiones dos o tres veces, quedó el arma montada con el casquillo vacío dentro por lo que me supongo que no tendría la suficiente fuerza de retroceso.
¿os va bien la solución del muelle recuperador?
Lo de quitarle vueltas se hace cortando el muelle?, no tengo aún mucha práctica en hacer modificaciones en este tipo de armas

gracias

Avatar de Usuario
leblanko
.30-06
.30-06
Mensajes: 652
Registrado: 11 Feb 2009 11:01
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A LOS EXPERTOS EN ASTRA TS 22

Mensajepor leblanko » 06 Abr 2010 20:42

Hola:Antes de andar cortando nada,deberías probar con distintas municiones.La Winchester,al menos el lote que llegó al club donde pertenezco,esta dando muchos fallos.En concreto,a mi, de una caja de 500,más de treinta cartuchos tuve que volver a meterlos en la recámara girados 90º y asi todo solo me saco la mitad.Esto significa que el fulminante viene poco o mal repartido por el culote.
En cuanto a lo de cortar el muelle recuperador,se hace de espira en espira y probando entre corte y corte.En muchos casos tanto puede ser culpa del muelle recuperador como del muelle real (muelle del martillo)así que antes de empezar a cortar deberás estar seguro de donde viene el problema.
Saludos
"Las armas las carga el diablo y accidentalmente,las disparan los idiotas..."

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados