Limpieza Astra Ts22

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
python22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza Astra Ts22

Mensajepor python22 » 30 Ene 2010 23:39

Hola amigos:

Para quien tenga un AStra Ts22, voy a contar mi experiencia con la limpieza de la misma.

Procuro cuidar el arma tanto con el uso como con la limpieza. El caso es que comprobaba cómo mi arma, que no suele tener interrupciones, sí que las sufría al día siguiente de limpiarla.

Total que cada vez procuraba ser más cuidadoso, es decir, procuraba no engrasarlo demasiado. La última vez estaba convencido de haber sido muy prudente con el uso de la grasa pues sólo puse UN POQUITO en la guía de la corredera y al día siguiente otra vez con las interrupciones en los primeros disparos.

Dándole vueltas al tema recurrí a un producto que uso en la moto, se trata del WD40, un producto con alto poder de limpieza que deja una fina capa de "3en1" (pues es de la misma casa) y sólo puse ese producto, es decir, limpieza con WD40 y luego, con un trapo limpio, quitar todo el sobrante dejando el arma limpia que sin grasa ni nada más. Resultado: SOBRESALIENTE. El arma la he probado hoy y me ha dado un resultado excelente. Deciros, además, que el producto es bastante económico.

Saludos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Limpieza Astra Ts22

Mensajepor lewis » 26 Feb 2010 00:04

¿¡Que Con qué la limpiabas antes!?
Es para no usar ese producto anterior

askoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Limpieza Astra Ts22

Mensajepor askoman » 02 Mar 2010 01:27

El wd40 tambien lo uso yo hasta para avancarga, no es mas que un aceite de alto poder penetrante de base sintetica, como cualquier otro aceite para armas especifico.

En cuanto a limpieza, para avancarga o un arma muy guarra, tambien se puede usar desincrustante para frenos de coche.

Yo la grasa solo la uso para periodos muy largos sin uso.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”