Cambiar alza y punto de mira Walther P99 uno mismo??

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jorlp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar alza y punto de mira Walther P99 uno mismo??

Mensajepor jorlp » 26 Ene 2010 12:53

Hola, tengo una Walther P99 con el alza y punto de mira antiguos ( alza con forma de U en blanco y mira punto blanco), y me gustaría ponerle el actual ( tres puntos "fosforitos") he preguntado en una armería y me cobran 120€, me parece muy caro, quería saber si se puede comprar suelto el "kit" y si sería "fácil" cambiarlo uno mismo, si es muy complicado me olvido del tema y ya está :(
pongo una foto de la que tengo y una de lo que quiero más ó menos(no he encontrado una foto original montado en la P99)
Adjuntos
Hola, tengo una Walther P99 con el alza y punto de mira antiguos ( alza con forma de U en blanco y mira 00
Alza walther 2.jpg (40.4 KiB) Visto 2287 veces
Hola, tengo una Walther P99 con el alza y punto de mira antiguos ( alza con forma de U en blanco y mira 01

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cambiar alza y punto de mira Walther P99 uno mismo??

Mensajepor zurguen » 26 Ene 2010 22:36

Si, lo puedes cambiar sin problemas. Para el punto necesitas una allen pequeñita, para un tornillo situado en el interior de la corredera, Para el alza necesitas un botador y un golpe de martillo y ...está. Pregunta en Borchers para las piezas
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

jorlp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Cambiar alza y punto de mira Walther P99 uno mismo??

Mensajepor jorlp » 27 Ene 2010 00:02

zurguen escribió:Si, lo puedes cambiar sin problemas. Para el punto necesitas una allen pequeñita, para un tornillo situado en el interior de la corredera, Para el alza necesitas un botador y un golpe de martillo y ...está. Pregunta en Borchers para las piezas

Muchas gracias zurguen :wink: ,parece facil... :?
voy a ver lo que vale, y me lio con ello.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”