RE-REBAJO FUNDAS IPSC CR SPEED WSM-II, SEMI-NUEVA Y USADA
RE-REBAJO FUNDAS IPSC CR SPEED WSM-II, SEMI-NUEVA Y USADA
Vendo CR Speed WSM-II, desde mi punto de vista la mejor funda que hay de IPSC, ideal para STI/SVI/SPS etc... aunque es compatible con casi todas las armas.
SOLO VENDO UNA, la primera que salga, la otra me la quedo. El motivo de venta es que tenía para la Estándar y Open, y ya no tengo la de Estándar, pero si la de Open (por eso me quedo una y vendo la otra).
Nueva cuesta más de 160€ y esta que está solo usada en una ocasión, está nueva e impecable, la vendo por 100€ más envío, es decir, casi un 40% menos solo por estrenarla.
La usada que ya estaba en el anuncio, la vendo por 60€
Saludos,
SOLO VENDO UNA, la primera que salga, la otra me la quedo. El motivo de venta es que tenía para la Estándar y Open, y ya no tengo la de Estándar, pero si la de Open (por eso me quedo una y vendo la otra).
Nueva cuesta más de 160€ y esta que está solo usada en una ocasión, está nueva e impecable, la vendo por 100€ más envío, es decir, casi un 40% menos solo por estrenarla.
La usada que ya estaba en el anuncio, la vendo por 60€
Saludos,
Última edición por Vicente el 28 May 2015 13:31, editado 6 veces en total.
Re: VENDO FUNDA IPSC CR SPEED WSM-II
Disponible!!!
Re: REBAJA NAVIDAD!!! VENDO FUNDA IPSC CR SPEED WSM-II
REBAJA NAVIDAD!!!
Disponible!!!
Disponible!!!
Re: LLEGAN LAS REBAJAS!!! VENDO FUNDA IPSC CR SPEED WSM-II
Llegan las Rebajas!!!
75€
Saludos,
75€
Saludos,
Re: VENDO FUNDAS IPSC CR SPEED WSM-II, SEMI-NUEVA Y USADA
Contestado MP.
Ofrezco otra más nueva; solución intermedia de uso y precio.
Ya se que hay fundas más baratas, incluso las del amigo Pako Holsters que las recomiendo tanto por porducto como por persona, pero no es lo mismo.
Saludos,
Ofrezco otra más nueva; solución intermedia de uso y precio.
Ya se que hay fundas más baratas, incluso las del amigo Pako Holsters que las recomiendo tanto por porducto como por persona, pero no es lo mismo.
Saludos,
.... Una subidita......
Contestado MP!!
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”