CD de montaje y desmontaje de la pistola beretta 92 FS
CD de montaje y desmontaje de la pistola beretta 92 FS
para el que le pueda interesar tengo un cd con el despieze completo de la beretta 92 paso a paso para tontos vamos desarman hasta el ultimo pasador, al que le interese le mando una copia por correo
   polilla es otra raza
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CD de montaje y desmontaje de la pistola beretta 92 FS
Polilla el despiece ¿es gratis?
Si es así me interesa, ya sabes mi afición en los desarmes:D:D:D
Mandamé privado y te doy mi correo para la descarga.
Un saludo.
Si es así me interesa, ya sabes mi afición en los desarmes:D:D:D
Mandamé privado y te doy mi correo para la descarga.
Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
gratis gratis no que menos que me pagues el cd y los portes corran de tu cuenta pues ocupa mucho como para mandarlo por internet pero no me importa hacerte una copia y mandartela
   polilla es otra raza
enviados a la gente que los pidio
   polilla es otra raza
He recibido tu cd. Una verdadera maravilla. Dura unos 22 minutos y desmontas hasta el último pasador. Por mi parte animo a todos los que tengais este arma a adquirir uno. Un saludo
  Â
ya lo decia es para tontos cualquiera viendo el video es capaz de desmontar hasta el ultimo pasador
   polilla es otra raza
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas, he recibido el CD con el despiece completo de la Beretta 92 y francamente... Estoy plenamente satisfecho, muy bueno, bien detallado, con trucos que desconocía y de una calidad excelente.:8
Hacía tiempo que no veía algo parecido, siempre eran en inglés con complicadas explicaciones y falta de detalles. Sólo utilizan las imágenes como instrucción, tanto en el despiece como en el montaje COMPLETO.:plas
Sólo me queda agradecerle a polilla74 "el instructivo" CD que nos proporciona.;)
Saludos.
Hacía tiempo que no veía algo parecido, siempre eran en inglés con complicadas explicaciones y falta de detalles. Sólo utilizan las imágenes como instrucción, tanto en el despiece como en el montaje COMPLETO.:plas
Sólo me queda agradecerle a polilla74 "el instructivo" CD que nos proporciona.;)
Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
me alegro de que te guste ya te comente que estaba muy bien
   polilla es otra raza
viva polilla 74:plas[citando a: polilla74]
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.
FUERZA Y HONOR.
FUERZA Y HONOR.
[citando a: gallinero]viva polilla 74:plas[citando a: polilla74]
me dejas alucinado
   polilla es otra raza
- dany45acp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8 :8 Me he quedado alucinado., es mas fácil de lo que yo pensaba., casi tanto como la Glock.- ya estoy tardando en meterle mano., muchas gracias polillón., nos vemos en la próxima competición ;). Chao.
SI VIS PACEM.......45ACP 

con este cd es dificil que te sobren piezas a la hora de montarla , de todas formas si tienes alguna duda preguntame que esa pistola la conozco como mi propia mano, me ha tocado desmontar y arreglar unas cuantas.
queda pendiente lo de los videos de lleida, en cuando tenga tiempo te los mando cuidate
queda pendiente lo de los videos de lleida, en cuando tenga tiempo te los mando cuidate
   polilla es otra raza
Hola polilla74. Buenos días.
CD recibido. ¡Excelente!.
Si alguien tiene una 92, mi humilde opinión es que no se lo piense dos veces. Va bien hasta para vender el arma después...
Ojalá tuvieras de otras marcas y modelos.
Un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
CD recibido. ¡Excelente!.
Si alguien tiene una 92, mi humilde opinión es que no se lo piense dos veces. Va bien hasta para vender el arma después...
Ojalá tuvieras de otras marcas y modelos.
Un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
me alegro de que te guste para lo que qieras aqui estamos
   polilla es otra raza
si sigue habiendo interesados continuo enviandolo
   polilla es otra raza
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta si no es mucho pedir, tienes o utilizas el programa emule, es por si acaso, pongas el link del archivo o el nombre si es así, y poder descargarlo.
Un saludo.
Un saludo.
BUENAS!!!
SOY UN ARMERO EN FORMACION Y NECESITO TODA LA INFORMACION QUE PUEDA CONSIGUIR - POR FAVOR ME PODRIAS PASAR EL CD
GRAX (tk_swat@hotmail.com):sn
no utilizo el emule lo envio por correo cretificado
   polilla es otra raza
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”