Hola a todos, según he leído en las normas el siguiente epígrafe; "Además de estar este subforo destinado a la Compra-Venta de rifles y carabinas, también damos cabida en él a la caja o cajón de los mecanismos, el cerrojo y el cañón; así como los mecanismos de cierre de todas ellas" , creo que es el lugar adecuado y me gustaría lanzar un requerimiento.
Estoy restaurando una Norinco JW23 de calibre 22 Magnum, me es absolutamente imposible encontrar nada para ella, ya no se hacen, ni se venden ni nada de nada. Es un calibre en un estado excelente, con un calibre brutal y, tras haberle instalado un nuevo visor, la carabina queda estupenda, peeeeeeeeero la cuna del cereojo y donde apoya todo el mecanismo, es un desastre, así que me gustaría cambiarle la culata.
Después de investigar un poco, creo que las carabinas CZ 452/455, y creo que la más nueva 457 también es apta, además de la Brno Modelo 1, son casi idénticas a la de la Norinco (no en vano esta última es copia de las primeras), así que estoy interesado en comprar una culata, a ser posible sintética, para acabar la restauración de mi JW23.
Perdón por el tostón yuchas gracias por adelantado, en un principio quisiera conservarla pero si veo que no consigo dejarla a mí gusto, podría venderla, un saludo
BUSCO culata para carabinas modelos CZ 452/455 o Brno Modelo 1
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”