BUSCO CACHAS OLIMPIC ST2

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO CACHAS OLIMPIC ST2

Mensajepor Novatin » 05 Ago 2026 13:28

Buenos dias
Acabo de adquirir recientemente, 2 pistolas, una olimpic st2 del 22 LR y otra Olimpic st del 22 corto
Ambas cachas, son de una talla aproximada S hechas a la medida para su anterior propietaria. y a mí me van muy pequeñas.
Busco cachas de talla M o L para ambas pistolas.
Asi mismo, si alguien sabe si alguna cacha de otro tipo de arma. similar, ¿pudiese ser compatible? aunque fuese haciéndole algún pequeño reajuste, por favor, soy todo oidos

Gracias
Última edición por Novatin el 06 Ago 2026 13:49, editado 1 vez en total.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: BUSCO CACHAS OLIMPIC ST2

Mensajepor Tigre4440 » 05 Ago 2026 21:21

Novatin escribió:Buenos dias
Acabo de adquirir recientemente, 2 pistolas, una olimpic st2 del 22 LR y otra Olimpic st del 22 corto
Ambas cachas, son de una talla aproximada S hechas a la medida para su anterior propietaria. y a mí me van muy pequeñas.
Si alguna persona. dispusiese de ellas para la venta o para el cambio si le pueden interesar más pequeñas, por favor llamar o wasap al 690701946 Jesus
Asi mismo, si alguien sabe si alguna cacha de otro tipo de arma. similar, ¿pudiese ser compatible? aunque fuese haciéndole algún pequeño reajuste, por favor, soy todo oidos

Gracias

Hola compañero
Yo tengo una Olimpic ST2 del 22LR y creo que tengo alguna empuñadura de esa pstola que igual te podria interesar.
Las fabrico yo y se que me hice una en madera laminada y otra en madera de nogal que es la que estoy usando.
La talla sería un equivalente a M-L.
Lo miro mañana y te digo por wassap si tengo algo.
Un saludo. Tigre 4440
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 05 Ago 2026 22:07

Tigre4440 escribió:
Novatin escribió:Buenos dias
Si alguna persona. dispusiese de ellas para la venta o para el cambio si le pueden interesar más pequeñas, por favor llamar o wasap al 690701946 Jesus

Gracias

Hola compañero
Yo tengo una Olimpic ST2 del 22LR y creo que tengo alguna empuñadura de esa pstola que igual te podria interesar.
Las fabrico yo y se que me hice una en madera laminada y otra en madera de nogal que es la que estoy usando.
La talla sería un equivalente a M-L.
Lo miro mañana y te digo por wassap si tengo algo.
Un saludo. Tigre 4440

De acuerdo Tigre, sea lo que sea, te agradecería me contestases por wasap.
Asi mismo, si tuvieras algún tipo de repuesto o similar de este arma, si la tuviste, también estoy abierto a hablar de ello.
Mil gracias por tu amabilidad

Pacozki
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacozki » 06 Ago 2026 09:40

Enviado privado.
EL TIRO CON AIRE, ES LA BASE Y EL FUTURO.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 06 Ago 2026 13:42

Pacozki escribió:Enviado privado.

Muy amable Pacozki
Estamos en contacto
Una gran persona, al igual que Tigre 44-40 da gusto poder tratar con PERSONAS con mayusculas, de este calado
Un fuerte abrazo para ambos

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”