Vendo visor Riton X7 Conqueror 4-32x56. Completamente nuevo.
Tubo de 34mm
Pesa 1 kg
Cristales Japoneses y visor Made in Japan
FFP.
1300€ puesto en casa del comprador.
Visor RITON X7 CONQUER 4-32x56
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor RITON X7 CONQUER 4-32x56
Buenos días;
Es que tengo una duda, este modelo es el que cuesta cerca de 2800 euros o me estoy equivocando de serie dentro de la marca.
Un saludo
Es que tengo una duda, este modelo es el que cuesta cerca de 2800 euros o me estoy equivocando de serie dentro de la marca.
Un saludo
Correcto, ese es el precio en Europa, https://www.optics-trade.eu/en/riton-x7-conquer-4-32x56.html .
Ese es la version 1 que lleva el cajon de mecanismos desplazado, en la 2 cambiaba la palanca de aumentos, y en la v3 vuelve a ser como la v1 pero con cajon de mecanismos “recogido” jeje
Me lo trajeron de usa, pero para mi tipo de caza empieza en demasiados aumentos, aqui es todo muy sucio.
Ese es la version 1 que lleva el cajon de mecanismos desplazado, en la 2 cambiaba la palanca de aumentos, y en la v3 vuelve a ser como la v1 pero con cajon de mecanismos “recogido” jeje
Me lo trajeron de usa, pero para mi tipo de caza empieza en demasiados aumentos, aqui es todo muy sucio.
Donec perficiam.
Garantia de por vida. Animaros si no se montara en jn custom de alta montaña…
Donec perficiam.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”