Prensa progresiva Hornady con multiplesa extras

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
gmp3085
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Prensa progresiva Hornady con multiplesa extras

Mensajepor gmp3085 » 18 Nov 2024 16:16

Por problemas de salud que me dificultan seguir con e tiro:
Vendo en Madrid maquina-prensa de recarga HORNADY progresiva con:
• Shell Plates para calibres 9 mm; 357 Magnun; 44, magnun, 45 ACP; 30-06 y 300 WM (con un valor de unos 200 euros)
• Herramientas para ajustes de paso imperial (pulgadas) 2 llaves son originalmente de paso métrico adaptadas a paso imperial. Las llaves allen son de paso imperial para poder hacer todos los ajustes.
• Dispensador de pólvora con dosificadores para cargas de pistola y rifle.
• Empistonador para Small Pistol y Large Pistol y repuestos de empistonador.
• Dies para 9 mm Hornady (además se venden aparte Dies para 9 mm, 45 ACP, 357 magnum, 44 magnum y 30-06.
• Martillo de inercia con juego de retenedores para cartuchos de varios calibres.
• Material de limpieza (incluyendo un “apaño” para conectar un aspirador con filtros para pólvora y poder mantener limpia la prensa y un “destornillador” con diferentes puntas para limpieza del alojamiento del pistón en el casquillo
• Caja de almacenamiento y transporte.
• Verificador-controlador de calibre para cartuchos de 9 mm
• Caja para las herramientas y repuestos.
• Manuales de recarga en PDF o libros de recarga (estos últimos contrarrembolsos de los costes de envió)
• Se regalan vainas del 9 mm, 38spl, 357 mágnum, 44 mágnum, 45 ACP, puntas del 9 mm y no se si me quedan algunas del 357 y 45 ACP
• Manual de instrucciones.
• Aparte se vende también. Bascula con graneador y recortador de vainas puestos en otro anuncio y DIES de varios calibres

Mas información por Email: gnzlmartinp@gmail.com
Porfa no mandar privados
Precio de todo el conjunto 700 Euros
Adjuntos
Vendo en Madrid maquina-prensa de recarga 00
Vendo en Madrid maquina-prensa de recarga 01
Vendo en Madrid maquina-prensa de recarga 02

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”