COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 28 Feb 2024 11:17

Hola. Tengo una carabina destroyer del 9 largo y aunque de momento recalibro el 9x23 con Dies Lee del 9mm. parabellum, para hacerlo correcto necesitaría recalibrarlo con el Dies del 38 super auto, pero no quisiera tener que comprarlo todo nuevo por el precio que tiene, además en principio solo usaría el de recalibrado. En fin, si alguien no los utiliza y los quiere vender a un precio correcto se los puedo comprar.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 02 Mar 2024 20:29

UP
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Toledo35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 19 Abr 2014 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor Toledo35 » 02 Mar 2024 21:46

Buenas noches. Tengo un Juego de LYMAN, de 38 SUPER AUTO, ponte en contacto en doria1943@hotmail.com
Un saludo
Toledo35

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 06 Mar 2024 20:28

up
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor colito » 07 Mar 2024 08:19

No te compliques.

Yo recargo el 9L para mí Destroyer con los dies del 9P y no me salgo del 9 a 50m.

También he tenido tres Astra 400 y lo mismo.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 07 Mar 2024 10:16

colito escribió:No te compliques.

Yo recargo el 9L para mí Destroyer con los dies del 9P y no me salgo del 9 a 50m.

También he tenido tres Astra 400 y lo mismo.


Es como lo recargo ahora, pero al recalibrar con los dies del 9mm. parabellum, la vaina no me queda recta, si medimos la parte inferior antes del culote, la parte central y la parte superior, la primera y la última tienen diámetro mayor que la parte central y es por el dichoso efecto de cono que tienen las vainas del 9mm. parabellum i por tanto los dais para ellas. Yo entiendo que el problema a la larga es con las vainas del 9L que acaban sufriendo fatiga de abrir y cerrar en exceso y duraran menos y es lo que quisiera evitar. Pero gracias por la sugerencia. Saludos.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor colito » 07 Mar 2024 10:32

CHARLIEPLASTC escribió:
colito escribió:No te compliques.

Yo recargo el 9L para mí Destroyer con los dies del 9P y no me salgo del 9 a 50m.

También he tenido tres Astra 400 y lo mismo.


Es como lo recargo ahora, pero al recalibrar con los dies del 9mm. parabellum, la vaina no me queda recta, si medimos la parte inferior antes del culote, la parte central y la parte superior, la primera y la última tienen diámetro mayor que la parte central y es por el dichoso efecto de cono que tienen las vainas del 9mm. parabellum i por tanto los dais para ellas. Yo entiendo que el problema a la larga es con las vainas del 9L que acaban sufriendo fatiga de abrir y cerrar en exceso y duraran menos y es lo que quisiera evitar. Pero gracias por la sugerencia. Saludos.


Entiendo perfectamente lo que dices sobre la diferencia entre ambas vainas.

Tengo vainas de Starline que han pasado por las tres Astras 400 y tres Destroyer (Actualmente solo me queda una Destroyer). Algunas superan las 25 recargas sin el más minimo síntoma de fatiga y sigo machacando el 10.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 07 Mar 2024 11:06

colito escribió:
CHARLIEPLASTC escribió:
colito escribió:Tengo vainas de Starline que han pasado por las tres Astras 400 y tres Destroyer (Actualmente solo me queda una Destroyer). Algunas superan las 25 recargas sin el más minimo síntoma de fatiga y sigo machacando el 10.


Pues te voy a hacer caso y de momento seguiré con los dies del 9mm. parabellum. Ya he hecho pruebas con algunas cargas y las que mejor me han ido al disparar han sido con punta de plomo sin cobrear de 124 grains y con 4,4 grains o también 5 grains de BA9.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor colito » 07 Mar 2024 11:15

Tengo una máquina de cuatro estaciones y lo que sí que he puesto en la cuarta estación es un die de asentar y crimpar solo para el el 9L

Así no tengo que modificar el die del 9P que tengo puesto en la torreta y que tambien recalibro.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 09 Mar 2024 19:39

colito escribió:Tengo una máquina de cuatro estaciones y lo que sí que he puesto en la cuarta estación es un die de asentar y crimpar solo para el el 9L

Así no tengo que modificar el die del 9P que tengo puesto en la torreta y que también recalibro.


Bueno, en mi caso lo que hago es, poner una arandela de 4mm. de grosor, para incrementar la altura de los dies del 9mm.P y así también evito tener que modificarlos para cada calibre; tan solo pongo la arandela en la rosca y ya están preparados para el 9L.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO DIES 38 SUPER AUTO

Mensajepor colito » 09 Mar 2024 20:45

:papa:
CHARLIEPLASTC escribió:
colito escribió:Tengo una máquina de cuatro estaciones y lo que sí que he puesto en la cuarta estación es un die de asentar y crimpar solo para el el 9L

Así no tengo que modificar el die del 9P que tengo puesto en la torreta y que también recalibro.


Bueno, en mi caso lo que hago es, poner una arandela de 4mm. de grosor, para incrementar la altura de los dies del 9mm.P y así también evito tener que modificarlos para cada calibre; tan solo pongo la arandela en la rosca y ya están preparados para el 9L.



Eso hacía yo cuando tenía una monestación y pasaba del 38 al 357.


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados