Hola buenas
Pues en el titulo lo digo todo, los dies del .30Mauser estan complicados de encontrar, y los del Tokarev parecen más existentes, ¿Son compatibles? Psrece ser que los cartuchos son iguales, pues armas rusas podian disparar el cartucho aleman, al parecer he leido que el tokarev era más potente por cantidad de polvora, pero dimensionalmente eran iguales (0.01mm no es una diferencia importante)
Un saludo
Busco Dies 7.63x25Mauser,¿Valdrían los del 7,62x25Tokarev
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Dies 7.63x25Mauser,¿Valdrían los del 7,62x25Tokarev
Hola, las vainas no son iguales, los dies tampoco
Hola Bonifacio
No lo digo por llevar la contraria, porque no tengo ni idea de recargar, pero en wikipedia y foros dicen que al tener más carga de polvora el Tokarev, pueden dañar pistolas diseñadas para el.30 Mauser, como es mi caso, que tengo una vieja C96. pero bajando la carga, que funcionan, si fueran tan distintas, no entrarian bien en la recámara, seguramente habrá tiradores aquí que tengais el conocimiento, no de leidas como yo, si no práctico de esta adaptación o no adaptación. Lo que si parece verídico es que los alemanes utilizaban los Ppsh41 con munición Mauser. De todas maneras, prefiero encontrar los dies adecuados de .30Mauser, pues son para mi C96.
No lo digo por llevar la contraria, porque no tengo ni idea de recargar, pero en wikipedia y foros dicen que al tener más carga de polvora el Tokarev, pueden dañar pistolas diseñadas para el.30 Mauser, como es mi caso, que tengo una vieja C96. pero bajando la carga, que funcionan, si fueran tan distintas, no entrarian bien en la recámara, seguramente habrá tiradores aquí que tengais el conocimiento, no de leidas como yo, si no práctico de esta adaptación o no adaptación. Lo que si parece verídico es que los alemanes utilizaban los Ppsh41 con munición Mauser. De todas maneras, prefiero encontrar los dies adecuados de .30Mauser, pues son para mi C96.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, no es cuestion de que me lleves la contraria o no , metete en municion.org y lo veras
Lo que es , es , y no hay mas que decir
Lo que es , es , y no hay mas que decir
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”