Como consecuencia de algunos cambios que he realizado en el proyecto de customization que estoy llevando a cabo, pongo a la venta los siguientes artículos por si fueran del interes del algún compañero.
1) Seguro Recknagel Secura de tres posiciones para acciones 98: VENDIDO
Material customización
Material customización
Última edición por Winmag1 el 24 Mar 2022 19:17, editado 1 vez en total.
Re: Material customización
2) Gatillo Recknagel con pelo francés: al igual que el seguro se encuentra completamente nuevo, a estrenar. Se trata del único modelo de Reckangel que incorpora pelo francés. Modelo con carcasa de acero, no de aluminio. Precio: 160€. Posibilidad de envío o entrega en mano en Madrid, Tarragona, Barcelona o alrededores.
Última edición por Winmag1 el 03 May 2022 11:22, editado 2 veces en total.
3) Placa para terminación de culata de rifle o escopeta: con rebaje para tornillos 100€ y sin rebaje pero con agujeros 80€.
Próximamente, cuando tenga un rato para hacer fotos decentes, pondré a la venta un Kit Santa Barbara del calibre 7x57 completamente nuevo.
En principio no me interesan cambios aunque podría valorar los siguientes visores siempre que sean de anillas y se encuentren en muy buen estado aportando diferencias a favor o en contra en caso de que las hubiera:
Zeiss ZA 2,5-10x52
Zeiss ZA 1,5-6x42
Zeiss C 3-9x36
Zeiss V 5-15x42
Próximamente, cuando tenga un rato para hacer fotos decentes, pondré a la venta un Kit Santa Barbara del calibre 7x57 completamente nuevo.
En principio no me interesan cambios aunque podría valorar los siguientes visores siempre que sean de anillas y se encuentren en muy buen estado aportando diferencias a favor o en contra en caso de que las hubiera:
Zeiss ZA 2,5-10x52
Zeiss ZA 1,5-6x42
Zeiss C 3-9x36
Zeiss V 5-15x42
Seguro Recknagel vendido, queda el gatillo y la placa.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”