Uña extractora Ruger 44 Carbine

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
DAGADU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Uña extractora Ruger 44 Carbine

Mensajepor DAGADU » 14 Mar 2022 22:23

Hola, se me ha roto la uña extractora de un Ruger 44 magnum Carbine, y no encuentro recambios en ninguna armeria de España.
Alguien tiene alguna de segunda mano o sabe donde se podria pedir? Me harian un gran favor, si no lo tendre que tirar a la basura.
Gracias
Telef. 626495842

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Uña extractora Ruger 44 Carbine

Mensajepor Jesusr » 15 Mar 2022 00:27

Pon esto mismo en el foro seguro que alguien te puede ayudar, además de que igual algun armero te podría hacer una...

arme5566
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arme5566 » 15 Mar 2022 11:11

https://www.brownells.es/Partes-de-Arma ... ctor-Parts
Mira esta pagina, hay bastante repuesto en Ruger.

DAGADU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGADU » 15 Mar 2022 23:10

arme5566 escribió:https://www.brownells.es/Partes-de-Armas/Bolt-Parts/Extractor-Parts
Mira esta pagina, hay bastante repuesto en Ruger.

Gracias, ya he mirado y no tienen, les envié un mensaje a ver si contesta .

DAGADU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGADU » 15 Mar 2022 23:10

Jesusr escribió:Pon esto mismo en el foro seguro que alguien te puede ayudar, además de que igual algun armero te podría hacer una...

Lo intento gracias

arme5566
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arme5566 » 16 Mar 2022 11:04

Armeria Antonio Mestres, en Vilafranca. No se si te pilla cerca, llamalo si quieres. Un profesional como la copa de un pino, ademas tiene mucho repuesto, y sabe donde hallar.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 16 Mar 2022 17:05

Vamos a ver DAGADU, no te agobies con el tema no es tan complicado, mira en la foto que pongo la uña extractora es la pieza que esta marcada con el nº C-14 según este despiece, aun tienes que tener parte de la uña en el cerrojo pues tiene ese pasador que es el que la fija para que haga su trabajo, es fácil desmontar el arma y coger esa pieza y que te la haga un tornero con el material debido para que cumpla su función, lo que se parte es la punta de la uña esa pieza se hace y se va rectificando hasta que tenga su medida perfecta, no hay que tirar el arma...

Y aquí tienes el video de desmontaje por si el armero no sabe hacerlo que es lo mas probable, lo puedes hacer tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=muV5e-3E4Dg
Adjuntos
Hola, se me ha roto la uña extractora de un Ruger 44 magnum Carbine, y no encuentro recambios en ninguna 60

DAGADU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGADU » 17 Mar 2022 23:36

Jesusr escribió:Vamos a ver DAGADU, no te agobies con el tema no es tan complicado, mira en la foto que pongo la uña extractora es la pieza que esta marcada con el nº C-14 según este despiece, aun tienes que tener parte de la uña en el cerrojo pues tiene ese pasador que es el que la fija para que haga su trabajo, es fácil desmontar el arma y coger esa pieza y que te la haga un tornero con el material debido para que cumpla su función, lo que se parte es la punta de la uña esa pieza se hace y se va rectificando hasta que tenga su medida perfecta, no hay que tirar el arma...

Y aquí tienes el video de desmontaje por si el armero no sabe hacerlo que es lo mas probable, lo puedes hacer tu mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=muV5e-3E4Dg

Jesús, la tengo desmontada desde el primer dia, pero buscaba encontrar el recambio, y el esquema también lo tengo, si no la puedo conseguir tendré que intentar lo del tornero, pero los de ahora no son como los de antes, ahora cuesta encontrar uno que te quiera hacer estas cositas. Seguramente antes te lo hubiera hecho hasta el armero pero hoy en dia hay pocos armeros, son solo vendedores.
Gràcias por la idea

DAGADU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGADU » 17 Mar 2022 23:39

arme5566 escribió:Armeria Antonio Mestres, en Vilafranca. No se si te pilla cerca, llamalo si quieres. Un profesional como la copa de un pino, ademas tiene mucho repuesto, y sabe donde hallar.

Mañana lo llamo y se lo comento, a ver si me encuentra la solución. He hablado con muchos y de armerias de renombre y nadie se molesta para eso, me dicen que cuando estos rifles empiezan a fallar vale mas tirarlos. Lo dicho armeria pocos, vendedores y cambia piezas muchos.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 17 Mar 2022 23:52

No me extraña que esos que se llaman armeros o algunos de ellos, te responden así a un problema que no es tan grave, personalmente este tipo de cosas me sirve para engrosar la lista negra de sitios donde no vuelvo a pisar, así de claro, parece mentira que entre la crisis ... la pandemia y ahora los líos de guerras la gente no reaccione, tenemos el coco comido al límite, de trabajar nada, hay que hacerse ricos en poco tiempo o no tener nada y seremos felices,... que ruina tenemos.

Pues esa uña hasta si te cabreas la puedes hacer tu no es tan dificil.

DAGADU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGADU » 18 Mar 2022 12:40

Si, Jose, hoy dia todo funciona igual, los mecanicos, los planchistas...de coches mas de lo mismo, no reparan nada solo cambian piezas, y la gente a pagar lo que valga esa pieza. Poca faena y cobrar mucho. Si no la encuentro tendre q espavilarme a hacerla yo.

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”