CACHA MANURHIN

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CACHA MANURHIN

Mensajepor tresfuegos » 21 Feb 2022 15:24

Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, no cae bien mi dedo en el gatillo, cae muy cerca. Otra solución sería un suplemento para el gatillo para alejarlo. Cualquier solución me vale, aunque mejor el suplemento por precio..

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: CACHA MANURHIN

Mensajepor sustavic » 21 Feb 2022 15:37

tresfuegos escribió:Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, no cae bien mi dedo en el gatillo, cae muy cerca. Otra solución sería un suplemento para el gatillo para alejarlo. Cualquier solución me vale, aunque mejor el suplemento por precio..

Eso que te ocurre es común en todos. yo compré un suplemento de gatillo para la P-210 y con lima lo adapté.
También he tenido que retocar y no poco la empuñadura para evitar que me toque en el dedo índice y evitar que este haga presión en la empuñadura.
Adjuntos
Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, 10
Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, 11
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 21 Feb 2022 15:42

Además le hice los interdigitales para mejorar el agarre porque la Nill no lo lleva y me giraba demasiado los dedos.
Y así ha quedado.
Adjuntos
Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, 20
Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, 21
Buenas tardes, busco una cacha que se ajuste mejor a mi mano para revolver Manurhin March, mi talla M, 22
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

tresfuegos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tresfuegos » 22 Feb 2022 14:50

Lo has clavado, mejor no lo puedes describir. Yo, en principio, no quiero tocar la cacha y ver que tal me queda el suplemento del gatillo. Por cierto, no encuentro donde comprar el suplemento, sabe alguien donde puedo dirigirme?
Un saludo,

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 22 Feb 2022 18:29

tresfuegos escribió:Lo has clavado, mejor no lo puedes describir. Yo, en principio, no quiero tocar la cacha y ver que tal me queda el suplemento del gatillo. Por cierto, no encuentro donde comprar el suplemento, sabe alguien donde puedo dirigirme?
Un saludo,

De nada..!!

http://www.pistolenspezialist.de/epages ... oducts/456

:homer:

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”