Vendo vainas 9mm limpias de un solo tiro
Vendo vainas 9mm limpias de un solo tiro
Tengo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador están mezcladas de varias marcas
Última edición por Gonzalo11 el 21 Feb 2022 18:48, editado 1 vez en total.
Re: Vendo vainas 9mm limpias de un solo tiro
Gonzalo11 escribió:Tengo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador
Gonzalo11 escribió::duel-guns:Gonzalo11 escribió:Tengo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador
Buenas,
te facilitaría la venta decir de que marca son, si están mezcladas varias marcas, donde se encuentran, etc...
e
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Gonzalo11 escribió:Tengo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador están mezcladas de varias marcas
Gonzalo11 escribió:Vendo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador están mezcladas de varias marcas
Vendo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador están mezcladas de varias marcas[/quote]
Gonzalo11 escribió:Tengo 2000 vainas de un solo tiro limpias vendo las 1000 en 60 euros portes a cargo del comprador están mezcladas de varias marcas
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”