Cerrar
Re: BUSCO COMPRO CARGADOR PARA LA CARABINA ADLER JAGER AP80 AK47 22LR FAMAS GALIL AP84 AP85
Buenos días, yo también estoy interesado, por si podemos hacer un pedido de más cantidad donde sea
Gracias
Gracias
Re: BUSCO COMPRO CARGADOR PARA LA CARABINA ADLER JAGER AP80 AK47 22LR FAMAS GALIL AP84 AP85
Aventura7 escribió:Buenos días, yo también estoy interesado, por si podemos hacer un pedido de más cantidad donde sea
Gracias
Hola compañero buenas tardes
Me parece buena idea aunque yo estado mirando y mirando y no veo ningún sitio donde podamos mandar a pedir algunos cargadores la verdad es que no es fácil
Si ves algún sitio donde podamos pedirlos avísame que yo pediría unos cuantos
Santana36, los únicos que he visto es en Estados Unidos, pero me han comentado problemas con el envío en aduanas, aunque no sean piezas fundamentales
Están a unos 60$ dólares, pero no sé cómo hacerlo
Gracias un saludo
Gracias un saludo
Aventura7 escribió:Santana36, los únicos que he visto es en Estados Unidos, pero me han comentado problemas con el envío en aduanas, aunque no sean piezas fundamentales
Gracias un saludo
Yo vi estos pero no los venden para España y mandé un e-mail a varios sitios a ver si me contestan o se puede de algún otro sitio
A ver si hay suerte y pedimos unos pocos
Santana36 escribió:Aventura7 escribió:Santana36, los únicos que he visto es en Estados Unidos, pero me han comentado problemas con el envío en aduanas, aunque no sean piezas fundamentales
Gracias un saludo
Yo vi estos pero no los venden para España y mandé un e-mail a varios sitios a ver si me contestan o se puede de algún otro sitio
A ver si hay suerte y pedimos unos pocos
Qué web es esa?
Yo creo que el problema vendria al hacer el porte sin la IA de por medio cuando lo pararan en aduanas.
Yo los vi sobre ese precio hace un año en EE. UU pero no enviaban al extranjero.
Si os enteráis decir algo. Yo le tengo desde hace 2 años sin cargador, ni la he estrenado.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”