ddd
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ddd
333
Última edición por elsantoangel el 10 Ene 2021 18:02, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Vendo peines Ar15

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Hola compi, ¿aún los tienes?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disponibles
Perdona mi ignorancia pero me puedes explicar como funcionan. Mi corto entender supone que con ayuda de la cuchara se cargan los peines y luego éstos servirían para alimentar los cargadores de una forma rápida. De esta forma no sufren los muelles o permite la recarga de dichos cargadores tan rápido que es como si tuvieras 30 cargadores preparados.
O alucino?

O alucino?

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Guanyi escribió:Perdona mi ignorancia pero me puedes explicar como funcionan. Mi corto entender supone que con ayuda de la cuchara se cargan los peines y luego éstos servirían para alimentar los cargadores de una forma rápida. De esta forma no sufren los muelles o permite la recarga de dichos cargadores tan rápido que es como si tuvieras 30 cargadores preparados.
O alucino?![]()
![]()
Mas o menos asi, pero la cuchara es para pasar los cartuchos de los peines a los cargadores, es una forma rapida de alimentar cargadores en combate, imagina si tienes que abrir una caja ,sacar los cartuchos uno a uno y meterlos en los cargadores ....la mitad se caen al suelo

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VENDIDOS
Muchas gracias por la explicación. Y lástima para mi por llegar tarde. Ahora q lo entiendo tb quería comprarlos. Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”