Hola, busco dies 45 ACP, de RCBS HORNADY, en Madrid por aquello de los portes dificiles ahora, ruego que ningun espabilao si tiene los envie sin aguja o cualquier otro defecto, ya me ha ocurrido y sabemos que ahora las armerias estan cerradas.Entonces si los tienes,estas en Madrid y los vendes a precio razonable, por privado por favor
Saludos
busco dies 45ACP comprados en armeria retirar gracias
busco dies 45ACP comprados en armeria retirar gracias
Última edición por rarezas el 25 Mar 2020 04:33, editado 1 vez en total.
Re: busco dies 45ACP
rarezas escribió:Hola, busco dies 45 ACP, de RCBS HORNADY, en Madrid por aquello de los portes dificiles ahora, ruego que ningun espabilao si tiene los envie sin aguja o cualquier otro defecto, ya me ha ocurrido y sabemos que ahora las armerias estan cerradas.Entonces si los tienes,estas en Madrid y los vendes a precio razonable, por privado por favor
Saludos

rarezas escribió:rarezas escribió:Hola, busco dies 45 ACP, de RCBS HORNADY, en Madrid por aquello de los portes dificiles ahora, ruego que ningun espabilao si tiene los envie sin aguja o cualquier otro defecto, ya me ha ocurrido y sabemos que ahora las armerias estan cerradas.Entonces si los tienes,estas en Madrid y los vendes a precio razonable, por privado por favor
Saludos
Solo en Madrid por favor
rarezas escribió:Hola, busco dies 45 ACP, de RCBS HORNADY, en Madrid por aquello de los portes dificiles ahora, ruego que ningun espabilao si tiene los envie sin aguja o cualquier otro defecto, ya me ha ocurrido y sabemos que ahora las armerias estan cerradas.Entonces si los tienes,estas en Madrid y los vendes a precio razonable, por privado por favor
Saludos
Saludos
Re: busco dies 45ACP comprados en armeria retirar gracias
Saludos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”