Culats ctr
Culats ctr
Pregunta alguien sabe si la culata para rifle tika t3 ctr puedd servir para este rifle en calibre 9.3x62 el mio la tiene. De plastico malo y golpea fuerte gracias de antemano
Re: Culats ctr
Los tikka t3 comparten acción p lo q no deberías tener mayor problema
Gracias un saludo
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Me queda la duda dado que el CTR lleva un floorplate para hopper de cargador extraíble y el Hunter o T3x tradicional es distinto.
No sé si una vez retirado todo el zócalo de la culata es el mismo.
La parte de la acción sí que es la misma seguro, como bien te han dicho, Tikka no tiene short action SA o long action LA, son todas iguales.
Yo he conseguido adaptar una culata B&C para T3 en un T1x, pero me tocó fresar y pulir bastante.
La parte de la acción sí que es la misma seguro, como bien te han dicho, Tikka no tiene short action SA o long action LA, son todas iguales.
Yo he conseguido adaptar una culata B&C para T3 en un T1x, pero me tocó fresar y pulir bastante.
Sapere Aude
Gracias creo que no me ira bien el mio es del calibre 9.3x62 y tiene un cargador de tres balas y dentro de esa culata la retenida del cargador quedaria muy dentro gracias por el comentario un saludo
Jon_Garfio escribió:Me queda la duda dado que el CTR lleva un floorplate para hopper de cargador extraíble y el Hunter o T3x tradicional es distinto.
Creo q se de alguien q probó en un tikka de madera el cargador del ctr , junto con toda la parte baja
Le preguntaré y así salimos de dudas
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”