Vendida!!! torreta de Bench Rest J&J

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
landon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida!!! torreta de Bench Rest J&J

Mensajepor landon » 13 Sep 2018 20:09

La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras cosas.
Marca J&J son de las pocas que se compraron de esta marcaen el campeonato del mundo de Bench Rest de Sudafrica, están incluidos los saquetes delanteros fino y ancho y el trasero (el fino y el trasero sin estrenar y sin rellenar).
El funcionamiento es suave como la piel de un bebé :))
El precio 950€ (los saquetes ya costaron cerca de los 200€ si no recuerdo mal)
Está en Valencia y si alguien necesita que se le envie seria un problemilla porque pesa un huevo....
Si alguien quiere mas fotos se envian sin problemas.
Un saludo
Adjuntos
La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras 00
La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras 01
La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras 02
Última edición por landon el 25 Sep 2018 01:27, editado 2 veces en total.
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

landon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendida

Mensajepor landon » 13 Sep 2018 20:10

Mas fotillos
Adjuntos
La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras 10
La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras 11
La usé el dia que la compré y ya no he tenido tiempo de tirar mas con ella y quiero hacer caja para otras 12
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”