.
- palomero16336
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo vainas 300 Blackout
Tienes un privado.-
Saludos.-

Saludos.-

Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer, recuerda que esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas. 

Hola, tengo una duda la cual me interesa resolver.
¿que pasa si me para la guardia civil con mi rifle del 300BLK con vainas modificadas del 5,56x45 o 223 , calibres que estan prohibidos a los civiles en España?.
Gracias por adelantado.
Saludos.
¿que pasa si me para la guardia civil con mi rifle del 300BLK con vainas modificadas del 5,56x45 o 223 , calibres que estan prohibidos a los civiles en España?.
Gracias por adelantado.
Saludos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Re: Vendo vainas 300 Blackout
La modificación de piezas y/o recambios no fundamentales es libre según el RD de armas.Minero escribió:Hola, tengo una duda la cual me interesa resolver.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Por lo tanto, usar vainas (inertes a fin de cuentas) para utilizar en otro calibre es totalmente legal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:La modificación de piezas y/o recambios no fundamentales es libre según el RD de armas.Minero escribió:Hola, tengo una duda la cual me interesa resolver.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Por lo tanto, usar vainas (inertes a fin de cuentas) para utilizar en otro calibre es totalmente legal.
Muchas gracias por la respuesta, pero sinceramente y perdonadme que no creo que sea asi.
Calibre 223 prohibido en España, tenencia y utilizacion.
Calibre 5,56,45 prohibido a civiles tanto tenencia como utilizacion.
Por lo cual, dudo mucho que un guardia civil que me pare y me pida documentacion donde aparezca el calibre del rifle que llevo y vea una cartucho no permitido en España y encima modificado .
Lo consultare a mas altas instancias y prometo divulgar aqui la contestacion que me den..
Saludos y perdondad de nuevo mi incredulidad, pero a la Guardia Civil no le sirven las conjeturas.
Lo que dice el reglamento de armas respecto a municiones consideradas "de guerra"
Artículo 6 apartado d .
1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 milímetros.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a y b
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa.
2. Corresponde al Gobierno, a propuesta conjunta de los Ministerios de Defensa y del Interior, determinar las armas comprendidas en este artículo que pueden ser utilizadas como dotación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Minero escribió:Jon_Garfio escribió:La modificación de piezas y/o recambios no fundamentales es libre según el RD de armas.Minero escribió:Hola, tengo una duda la cual me interesa resolver.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, pero sinceramente y perdonadme que no creo que sea asi.
Calibre 223 prohibido en España, tenencia y utilizacion.
Calibre 5,56,45 prohibido a civiles tanto tenencia como utilizacion.
Por lo cual, dudo mucho que un guardia civil que me pare y me pida documentacion donde aparezca el calibre del rifle que llevo y vea una cartucho no permitido en España y encima modificado .
Lo consultare a mas altas instancias y prometo divulgar aqui la contestacion que me den..
Saludos y perdondad de nuevo mi incredulidad, pero a la Guardia Civil no le sirven las conjeturas.
Lo que dice el reglamento de armas respecto a municiones consideradas "de guerra"
Artículo 6 apartado d .
1. Se consideran armas de guerra, quedando en consecuencia prohibidos su adquisición, tenencia y uso por particulares:
a) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 milímetros.
b) Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra.
c) Armas de fuego automáticas.
d) Las municiones para las armas indicadas en los apartados a y b
e) Los conjuntos, subconjuntos y piezas fundamentales de las armas y municiones indicadas en los apartados a) a d), así como, en su caso, sus sistemas entrenadores o subcalibres.
f) Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales.
g) Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa.
2. Corresponde al Gobierno, a propuesta conjunta de los Ministerios de Defensa y del Interior, determinar las armas comprendidas en este artículo que pueden ser utilizadas como dotación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Con el debido respeto a todos.
Menudas ganas de buscarle tres pies al gato...
La pregunta es otra: si fueran del 223 como has conseguido meterlas en un blk sin tornearles el cuello? Por la foto está claro que no lo están y yo siempre he tenido que pasarles el nek Turner....
Socio de ANARMA 1213
Repetido.
Última edición por pepesaiz el 08 Jul 2018 23:03, editado 1 vez en total.
Socio de ANARMA 1213
Xavi. He leído en otro compañero que las fiocchi del 223 no necesitan rebajar el cuello. Lo desconozco. Nunca las he catado. Pero ten en cuenta que el wisper del que acabó normalizando SAAMI como 300blk partió del cartucho. 221 no del .223.
Sólo perseguían mantener la plataforma ar4 y la capacidad de 30 cartuchos en calibre 300 no reutilizar vainas....
Si tienes la certeza que entran en el sw me las quedo.
Un saludo.
Sólo perseguían mantener la plataforma ar4 y la capacidad de 30 cartuchos en calibre 300 no reutilizar vainas....
Si tienes la certeza que entran en el sw me las quedo.
Un saludo.
Socio de ANARMA 1213
Xavimayo escribió:Consúltalo, pero tú duda aquí no da a lugar. En las vainas no pone ni 223 ni 5.56.
Así que no entiendo tu intrusión, la cual podrías haber hecho por privado.
Lo cual me lleva a pensar que tú intención no es comprar sino joder la venta.
En fin, uno más, para todos los demás diré que las vainas siguen en venta.
Saludos
Hola de nuevo, mi consulta y dudas eran sobre las vainas del 223 y 5,56x45 reconvertidas a 300 BLK.
En ningun momento he pretendido joderle la venta de ningun articulo a nadie, si eso te ha parecido , pues lo lamento , no ha sido mi intencion en ningun momento, solo he querido tener seguro que si me para la guardia civil con un cartucho modificado a otro calibre ,no se me caiga el pelo.
Por cierto, muchos de los 5,56x45 que salieron de Santa Barbara tampoco tienen estampados el calibre y lo son.
Saludos y disculpas de nuevo .
Hola, tengo un S&W MP15 y las vainas Fiocchi reconvertidas no entran en la recámara sin rebajarles el cuello, se quedan clavadas y las pasas canutas para sacarlas. Saludos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Es lo que tiene comprar un Smith & Wesson MP15.
joma-88 escribió:Hola, tengo un S&W MP15 y las vainas Fiocchi reconvertidas no entran en la recámara sin rebajarles el cuello, se quedan clavadas y las pasas canutas para sacarlas. Saludos.
Sapere Aude
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”