Venta maquina recarga Lee Pro 1000
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Venta maquina recarga Lee Pro 1000
Se vende maquina de recarga por no usarse. Menos de 1 año. Está en perfectas condiciones y tiene unas 200 recargas. Está completa excepto los dies. Como extra viene con tornillo micrométrico para la tolva de pólvora. En su caja original. Viene con 3 tornillos con sus arandelas que encajan perfectamente para que sea acoplado donde se quiera. El precio sería 200 euros negociables. Se regala balanza digital de precisión. Se encuentra en Sevilla.
Última edición por JuanmaBull el 05 Ago 2018 10:27, editado 2 veces en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Re: Venta maquina recarga Lee Pro 1000
JuanmaBull escribió:Se vende maquina de recarga por no usarse. Menos de 1 año. Está en perfectas condiciones y tiene unas 200 recargas. Está completa excepto los dies. Como extra viene con tornillo micrométrico para la tolva de pólvora. En su caja original. El precio sería 250 euros negociables. Proximamente adjunto fotos. Se encuentra en Sevilla.
Tienes que poner fotos según la normas en vigor son obligatorias.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sisi llevas razón. Pero no estoy en Sevilla ahora mismo para hacer fotos. Si no procede, que se elimine el mensaje y posteriormente vuelvo a abrir un post, como me digan.
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Que ganga!!!!!... Nueva a estrenar con dies incluidos la tienes por 280.
Entiendo que cada uno vende por el precio que quiere y yo no soy nadie para meterme pero me joderia que alguien que está empezando en el mundillo se sienta estafado por pagar más de segunda mano que nuevo en armería.
Entiendo que cada uno vende por el precio que quiere y yo no soy nadie para meterme pero me joderia que alguien que está empezando en el mundillo se sienta estafado por pagar más de segunda mano que nuevo en armería.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Llevas razón, ahora la pongo a 5 euros.
https://www.topgun.es/maquinas-de-recar ... a-pro-1000. Para que veas que no es mentira el precio que de dije.
Tu pon el precio que quieras, es tuya.... suerte!!
Tu pon el precio que quieras, es tuya.... suerte!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Nadie dice lo contrario, pero permítame pedirle un favor, sino va a comentar nada acerca de adquirir el producto, si lo que va a hacer es poner enlaces de productos nuevos que nada tienen que ver con la segunda mano, hágame el favor de no escribir más. Muchas gracias.
Esto no funciona asi compi, esto es un foro público y si pones un precio que no es realista el resto de foreros te lo pueden hacer saber, te guste o no, ahora bien tu precio, puedes poner el que quieras
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- Calibre .22
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo. Me puedes hacer saber lo que quieras, pero hay maneras y maneras. Que usen la ironía además de enlaces a paginas externas no me parece del todo correcto, si desde un principio te dicen “pues oye mira nueva está un poco más cara de lo que la vendes tu y asi no la vas a vender nunca”, la cosa cambia muy mucho. No obstante, agradezco los comentarios. Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
JuanmaBull escribió:Las prometidas fotos
Ahora si, gracias.
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
JuanmaBull escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Me puedes hacer saber lo que quieras, pero hay maneras y maneras. Que usen la ironía además de enlaces a paginas externas no me parece del todo correcto, si desde un principio te dicen “pues oye mira nueva está un poco más cara de lo que la vendes tu y asi no la vas a vender nunca”, la cosa cambia muy mucho. No obstante, agradezco los comentarios. Un saludo.
A mi no me pare cara, ademas regala la balanza de precisión
Un saludo.
Utilizo la ironía cuando se intenta vender por más de su precio en tienda, ya te dije que eres libre de poner el precio que quieras pero a mi no me parece correcto por tu parte.
Y te vuelvo hacer recuento, 250 de la prensa, más 45 de los dies (que no das), más la torva de vainas (que tampoco das), más los portes.... que me digan a mi donde está el ahorro.
Como ya te dije, SUERTE con la venta. y disculpa si te ofende pero es mi opinión
Y te vuelvo hacer recuento, 250 de la prensa, más 45 de los dies (que no das), más la torva de vainas (que tampoco das), más los portes.... que me digan a mi donde está el ahorro.
Como ya te dije, SUERTE con la venta. y disculpa si te ofende pero es mi opinión
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es curioso como sigues intentando dinamitar una venta, me pregunto qué tipo de interés tienes en todo esto. Y si me lo permites, te corrijo una cosa, lo único cierto que has dicho, seguro que por error y no de manera voluntaria, es que viene sin dies. El resto no es asi, viene como aparece en las fotos, es decir, con sus cuatro tubos de plastico para las vainas que quizás a eso te refieras con tolva pero es como venía tal cual la máquina. Además, viene con tornillo micrométrico nuevo para un ajuste de pólvora más preciso, en su caja y todo, cosa que no comentas aunque bien que viene especificado. Además, se regala una balanza de precisión que por poco que sea pueden ser unos 20 euros más. Hablas de los portes, cuando yo no he hecho alusión a eso, lo mismo los pago yo, pero veo que das por hecho que será el comprador. Y encima, sigues obviando que el precio es NEGOCIABLE, pues apaga y vamonos. Si sumamos todo, lo mismo una persona por 200 euros, o más, o menos, se lleva una máquina progresiva que no tiene ni 200 recargas, es decir, nueva, además de algunos extras, pero que por contra solo tienen que comprarle los dies. Habrá quien le interese ahorrarse unas pelas, habrá quien no, eso es decisión de cada uno, pero faltar a la verdad como estás haciendo en reiteradas ocasiones, la cierto es que no le veo el sentido. No obstante, estaré atento por si vendes algún articulo, y te daré mi opinión personal acerca de su precio, asi estanos en igualdad de condiciones. Un saludo.
Interés ?, ninguno.
Lo dicho. SUERTE.....
Lo dicho. SUERTE.....
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Sobre gustos no hay disputas, y desde luego cada cual es muy libre de ofertar lo que tiene al precio que mejor le parezca. No obstante, y sin otro ánimo que poner a disposición de todos una especie de "guía" o norma no escrita (pero que la práctica y la costumbre han asentado) comentaré que, para materiales y objetos no excepcionales, la cosa es más o menos así: prácticamente nuevo, un 30% de rebaja sobre el precio de venta al público que rige en el mercado, y si el producto está bien pero bastante usado, sobre la mitad del precio de nuevo.
Cuestión distinta es cuando se ofrece algo que tenga carácter de "raro", "excepcional" o que tenga un plus de valor añadido, para coleccionistas por ejemplo, pero en materiales y productos "corrientes" y si se desea efectividad en la compra-venta es como suele plantearse.
Como expongo, no es que sea "dogma de fe", pero por ahí van los tiros si se me permite la expresión.
Un saludo a todos
Cuestión distinta es cuando se ofrece algo que tenga carácter de "raro", "excepcional" o que tenga un plus de valor añadido, para coleccionistas por ejemplo, pero en materiales y productos "corrientes" y si se desea efectividad en la compra-venta es como suele plantearse.
Como expongo, no es que sea "dogma de fe", pero por ahí van los tiros si se me permite la expresión.
Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”