Se vende culata plegable original de vz 58
La pintura original esta un poco rozada, pero el boton/tornillo de bloqueo está 100% nuevo sin ningún uso, el tornillo de unión al armazón tiene alguna marca de poner y quitar, pero esta perfecto.
Precio 50€ más envio
Como todos sabréis, según la legislación que tenemos solo se debería de poner en armas de acerrojamiento manual
Un saludo
Vendida- Culata plegable vz 58
Vendida- Culata plegable vz 58
- Adjuntos
-
-
- se-vende-culata-plegable-original-de-vz-58-la-pintura-original-516866.jpg (8.97 KiB) Visto 747 veces
-
-
-
- se-vende-culata-plegable-original-de-vz-58-la-pintura-original-516864.jpg (10.42 KiB) Visto 747 veces
-
Última edición por Ixiul el 19 May 2025 22:06, editado 1 vez en total.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Re: Culata plegable vz 58
Privados respondidos
Para más información:
El botón original estaba pasado de rosca y se cambió el conjunto entero de pasador, muelle y tapón por uno nuevo de arsenal.
Se puede dejar asi con su "look guerrillero" o pintar de negro como las que se venden en armerías online
Para más información:
El botón original estaba pasado de rosca y se cambió el conjunto entero de pasador, muelle y tapón por uno nuevo de arsenal.
Se puede dejar asi con su "look guerrillero" o pintar de negro como las que se venden en armerías online
Ningún interesado?
Muy buenas,
Disculpa mi desconocimiento pero....sería compatible/adaptable para una Saiga 12??
Gracias!
Disculpa mi desconocimiento pero....sería compatible/adaptable para una Saiga 12??
Gracias!
Bufff.... Pues no se que decirte aparte de la duda legal... He visto algún Yankee que la ha puesto en un g3 o en un ak47, supongo que se podría hacer cambiando el tornillo, roscando el armazón o haciendo un adaptador, pero me imagino que fácil no sera
Además, la culata de saiga 12 tiene una entrada en el armazón, no? Si consigues una pieza de unión....
Además, la culata de saiga 12 tiene una entrada en el armazón, no? Si consigues una pieza de unión....
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me lo quedo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”