Vendo alza para revolver SW, de la marca Bowen Classic Arms. Es válido para los SW 686, 66, k38... Lo compre en EEUU, entre su precio y los portes me salio 140 €. Esta sin usar, lo dejo en 100 € más portes.
Alza revolver SW
Re: Alza revolver SW
sigue en venta.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
¿ estas completamente seguro de que esa magnifica alza vale para el modelo 66 ? ¿ de verdad de verdad de la buena ?
un saludo
¿ estas completamente seguro de que esa magnifica alza vale para el modelo 66 ? ¿ de verdad de verdad de la buena ?
un saludo
No es que este seguro,es que la he llegado a montar en mi smith wesson mod.66-4 de 6" lo unico que no he llegado a probarla por que me tardaron mucho en traerla y le mote una LPA que va muy bien,un saludo
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Ok, indica bien por favor para que modelo de Smith & Wesson vale , porque para el 66-1 y el 66-2 no vale
Ok, indica bien por favor para que modelo de Smith & Wesson vale , porque para el 66-1 y el 66-2 no vale
Hola, mi revolver es un mod. 66-4 de 6" y en lo unico que varia es en la parte delantera del alza que la mia es redonda y la tuya cuadrada devido a el año de fabricacion pero se monta igual en un modelo que en otro, un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”